CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Arreglado. he instalado otra vez la búsqueda de Google y ya me aparece el micrófono en el teclado una vez seleccionado en Ajustes entrada de texto .lo que pasa es que cuando volví a instalar la rom después de unos meses, quite la búsqueda de Google por él realmente no la utilizó y perdí el micrófono del teclado que sí utilizó mucho gracias por la aclaración
 
Para los que tienen bootloop al reiniciar,tengo una solucion que a mi me da resultado.Yo enciendo y apago el movil a diario,por lo que la mayoria de veces se quedaba en el logo de LENOVO y tenia que quitar la bateria,esto es engorroso y quiza el unico pero que le podria poner a esta ROM.
Tenemos una aplicacion en esta ROM que se llama "Rebooter" lo que e hecho es poner este icono en la pantalla principal y apagar desde ahi,en la opcion apagado.
Hace mas de un mes que utilizo este metodo y no a vuelto a hacerlo,tan solo si pico la opcion "reiniciar" si que le ocurre.
Probadlo los que tengais esta pequeña pega .
Un saludo.
 
La he puesto quitando previamente el archivo y dándole los permisos, he apagado el teléfono, lo he encendido ha hecho una actualización de 163 archivos y cuando le doy al botón de apagado para ver el nuevo menú no me aparece la opción de recovery.
Gracias por la aportación genio.
 
Otro aporte más...
esta vez se trata del Fixeado de la Camara Oficial de Lenovo, para que funcione con esta ROM (Creo que en otras ROM funcionaría tambien)...
en esta cámara funciona todo hasta las ráfagas....
para instalarla tan sólo teneis que copiarla en System/app/.. darle permisos 644 - y para que todo funcione correctamente si teneis alguna aplicación de galería de imagenes (excepto quickpick ó similar), pues quitarla de system/app.

i59.tinypic.com_2quhnag.jpg


Enlace de descarga:
https://www.dropbox.com/s/af15wpd17adu1pj/CameraLite.apk

se incluye este aporte al post inicial
un saludo
 
Última edición por un moderador:
La he puesto pero no se donde darle para que aparezca ese menú. Tengo las galerías que venían con la rom, el gallery3d. Apk y el superalbum. Hay que quitarlas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba