CUSTOM ROM Rom Multivac

Aquí tienes unos de los que hay
img.tapatalk.com_d_14_07_06_huneru5y.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta no la tenia fichada, mañana doy mi opinión sobre la xgamer y me comentas cual quieres que pruebe, pero creo que va a ser esta nadie comenta y hay que probarla.
 
Bueno instalada y primeras impresiones.
La he tenido que instalar dos veces la primera vez me ha pasado algo rarisimo.En la imagen os dejo una captura de antutu.
i61.tinypic.com_biqyvl.png

Fijaros en el detalle de que son 29300puntos con el malibepower instalado y sin el modo ahorro de energia he de decir que no sentia especialmente suelta la rom he procedido a instalar xposed y gravity box y empezado a sufir reinicios completos del terminal.

Por suerte he podido reinstalar la rom, no he instalado el xposed y con malibe ya me da unos mas logicos 26500puntos de antutu, sin sufrir reinicios y sin nungun cierre forzado, sea cargado mal la primera vez la rom? quien sabe.
Recapitulando, va bien holgadita no es la xgamer pero funciona bien.
Cobertura bien no noto nada especial tanto en wifi como llamadas-datos.
Gps como siempre lo que parece es que la brujula va algo mejor.
Giro de pantalla de momento es la mejor rom que lo hace sin problema en este sentido.
Regulacion de luminosidad de pantalla perfecta.
Aplicaciones para navegador de coche sin problema funcionando desde la sd.
Bateria ........la voy a dejar algun dia mas pero la impresion es que consume poco y entra en deepsleep sin mayor problema.
Con otras roms la aplicacion movil de pepephone no terminaba de funcionar, con esta no hay problema.
Es curioso que las paginas de chrome cargan antes en esta que en la xgamer, esto demuestra que la potencia bruta aveces no es lo mejor.
Imagen de inicio sobria me gusta mas que las otras, la animacion de arranque simplemente brutal una pasada.
Ahora lo que no va bien.
Xposed, gravity box los he desinstalado a sido instalarlos y reinicios constante completos del terminal, yo personalmente solo lo uso para la tasa de datos de los cuales puede prescindir sin problema.
La radio Fm no hay manera de escucharla por el altavoz exterior tengo un invento para estos menesteres(una toma jack sin cableado) que afuncionado con todas las roms pero con esta no hay manera, ni idea por que sucede.
El sonido es de peor calidad pero no es problematico.

La voy a dejar un par de dias mas, para controlar la bateria, pero el miercoles pruebo la samsung.
Un saludo y una vez mas GRACIAS al maestro @Xancin.

PD.
No hay wiget de tiempo-oveja estas cosas hacen llorrar al niño Jesus.
 
Última edición por un moderador:
Hay la ovejita

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Brutal.....acabo de flipar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Quien me diera saber lo que fue...restos de xgamer por luchar contra ella....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Esperate que he vuelto hacer la prueba con el modo de ahorro de energia quitado sea hido ha 25600 puntos con el modo de enrgia puesto ha ido ha 29269................Voy a experimentar otra vez que cosa mas rara.
 
Definitivamente con el modo de enrgia conectado se va a mas de 29000 puntos antutu y con el modo de energia desconectado le cuesta llegar a los 26000, misterio de la creacion.
Como puedo solucionar lo del altavoz en la radio fm, me la quiero quedar toda la semana tengo curiosidad de ver como se comporta en diferentes escenarios, igual tenemos un diamante en bruto con esta rom.
 
Por la noche sobre las dos es cuando puedo mirar eso....antes no puedo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba