CUSTOM ROM Rom Multivac

No si me encantaría arreglarlo ya lo sabes....

Enviado desde mi HM NOTE 1W[DOUBLEPOST=1404761439][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 tienes un parche donde se baja la rom haber si soluciona eso de la radio.[DOUBLEPOST=1404770753][/DOUBLEPOST]Haber ahora @Cancerbero13 puse otro parche
si asi no va...no se yo...tendre que seguir mirando
 
Última edición:
Seguro que es al coger una base en la que no permite el funcionamiento sin cascos...no se...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Dios...ya me tarda poder hacer algo....estoy del tapa...hasta la tapa

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno ya estoy aqui con la evalucion semanal de la rom que me ha tocado probar.
Los pros de esta rom:
Es la que menos consume pero con diferencia un 40% diario dandole mucha caña, wifi a full, 3g a full.
Funciona el gps muy bien.
Usa la sd como predeterminada y ademas las aplicaciones de navegacion funcionan a la perfeccion tanto tom-tom y sygic.
La brujula parece ir mejor, aunque no uso el maps, lo he probado y al contrario a lo que se reporta de otras roms no se cierra.
Antutu he llegado a ver 29300 poins, simplemente alucinante.
Suelta muy suelta cuando termina de arrancar(leer contras) abre muy rapido las aplicaciones.
Contras.
Xposed y gravity box me producieron reinicios totales del terminal, no aconsejo instalarlos podeis tener serios problemas.
Le cuesta arrancar desde deepsleep, despues de un tiempo en reposo lo enciendes y el launcher sufre muchos laags tanto en escritorio como en los cajones, lo curioso que despues de el primer arranque eso deja de suceder hasta que vuelve a entrar en reposo.
La conexion 3g en zonas rurales no va como dice si quiero cargar el foro, aunque marque H+ tarda dios y ayuda con otras romas no me sucedia, una pequeña nota a esta afirmacion normalmente al pueblo que voy no hay mucho personal pero ya se nota la gente de vacaciones no se hasta que punto esta saturara las antenas y este retraso se pueda deber a esto.
La aplicacion de pepephone al contrario de lo que pensaba no funciona no entiendo por que, da igual que la instale de titanium desde play store la primera vez sincroniza y me marca mis consumos pero a partir de hay se acabo no se actualiza, y para mi es muy importante.
Por cierto el altavoz exterior nofunciona con la radio Fm que integra el terminal.
De nuevo y sin justificacion aparente no cuento con el wiget tiempo-oveja, esto hace llorar al niño Jesus otra vez.


Conclusiones finales.
Si quieres una rom ahorradora a mas no poder y ademas muy potente si le puedes perdonar esas pequeñas pegas que tienes esta es tu rom.


Señor @Xancin que rom desea usted que pruebe ahora.
 
Última edición:
La Mara. Claro mi gran probador. Eres la leche...mola leerte

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Cuando tenga pc me tengo que currar una con base xgamer...a ver que sale...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Actualizada. Mirar al principio del post para detalles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba