puedes ver los modelos de haipai en www.mediaelectronica.com es una pagina de un colega, mira a ver si coincide algun modelo con el que tu tienes y me indicas a ver si te puedo echar una mano, con algo mas preciso.
Si decides cambiar de terminal usa el descuento ES7189H9500M, el da 2 años de garantía, y tiene SAT.
Seller from China, sent the link to the firmware.Phone with 1 Gb memory and 960 * 540 screen, under the battery label S7180 ***Hidden content cannot be quoted.***
Sorry for the Russian screenshot, but I think it will be clear to everyone.
Muchas gracias por el aporte! [DOUBLEPOST=1392912209][/DOUBLEPOST]por lo que veo falla mucho el mostrar los enlaces, estoy registrado, ya he contestado y le dado al me gusta.. aun así sigo sin ver el link de la rom
gracias por preguntar pero al final la saqué de otra web, aporto el enlace o no está permitido?
necesitaba la QHD para el flashtool, durante un momento me funcionaron los enlaces de aquí hasta que actualicé pero solo salían dos archivos scatter
Perfecto, pues he recurrido a esta página http://www.needrom.com/mobile/star-n7100/ ya la usé una imitación de s3 feiteng n9300 y en ambos casos me ha funcionado a la primera (es necesario estar registrado), para este descargué el flash tool y la rom qhd del star n7100
Por cierto no sabía si mi modelo era el QHD o FWVGA, para averiguarlo hice una captura de pantalla con vol- + power y miré en los detalles de la imagen los pixeles que era de 980 por lo tanto QHD por si a alguien le vale el truco
un saludo!