PROBLEMA ROM note 4 6572

Stromx

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola buenas soy Eduardo y se me murio el note 4 replica como comente en mi anterior post, le estoy buscando solucion y he encontrado una pagina web llamada clonerom y qui hay un monton de rom que alomejor alguna me puede servir, nose porque, esta pagina no me da opcion a registro, a ver si podeis echarme un cable alguno, os dejo aqui el link principal y los link de las roms que creo que me pueden funcionar
CLONEROM | FİRMWARE SHARİNG

note 4 6589 LCD Driver IC: 1-otm1283a_hd720 | CLONEROM

NOTE 4 Build Date UTC : 20150424-132052 ROM | CLONEROM

He escogido estas rom porque mi telefono tambien decia que era fakie una y alomejor me sirven, muchas gracias por la ayudita jeje.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Cpu-z es el peor programa. Nunca te dirá lo que tienes de verdad. No sirve.
Cuando da un error de "pmt" es que la.partición no se corresponde y necesita volver a realizarla. Lo malo es que la unica forma es poniendole todas las casillas. Pero hay un truco. La ROM que te funciona quiere decir que los preloader el system y el boot.img sirven. Así que crea una carpeta en el escritorio y metes en esa carpeta toda la ROM entera que te funciona y ahora es el truco: SOLO deberás de meter en esa carpeta los archivos LK y system de otra ROM. Nada más. Y así vas probando a flashear. Lee bien lo que te digo y si no entiendes pregunta antes de hacer nada
 
Gracias por tu repuesta pero tengo algunas dudas si el archivo system funciona de la primera tom el de la segunda no lo necesito no???? O tengo que sobrescribirlo???? Y despues de esto lo siguiente es acer un flasheo normal???? Por que de todas las rom que e probado hay 2 que acen lo mismo cargan los logos y despues de unos segundos se reinician y buelven a empezar una y otra vez gracias de nuevo
 
si se reinician seguido es porque el boot.img no se corresponde. el boot hace que arranque hasta el bootanimation. despues si no pasa del bootanimation ya es el system.img asi que vas probandop pero siempre te quedas con las cosas de una rom que si te sirven ya, no se si me explico
 
@Xancin En mi caso, que enciende y se escucha como se desbloquea y eso, ¿Que deberia sustituir yo?La pantalla se queda en negro con rallas grises pero el tactil funciona porque escucho como se desbloquea.
Gracias y un saludo
 
@Xancin En mi caso, que enciende y se escucha como se desbloquea y eso, ¿Que deberia sustituir yo?La pantalla se queda en negro con rallas grises pero el tactil funciona porque escucho como se desbloquea.
Gracias y un saludo
o mismo. es que en un principio hablaba contigo
 
Una duda mas k tengo perdona que sea tan pesado. Si voy probando los archivos de otras rom con los archivos preloader, system y boot de la rom que "funciona" podria brikearse o es seguro ir provando archivos de una rom en otra gracias de nuevo
 
Ok gracias amigo ya te coy contando aver si hay suerte
[DOUBLEPOST=1453746411][/DOUBLEPOST]perdona donde encuentro el archivo LK solo veo el de system el otro no lo localizo
[DOUBLEPOST=1453814829][/DOUBLEPOST]buenas he probado como me dijistes y e probado en unas pocas de rom que me e descargado de needrom y no me flashea me da errores nose si hago algo mal pero no consigo instalar la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba