ROM OFICIAL Rom oficial 5.0.0.1A. Solo chino/ingles???

Lo he probado este mediodía y he podido grabar el minuto entero.Sin problemas

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta, has probado la vídeo cámara en hacer recortes de escenas? si es así, lo has podido reproducir el vídeo todo corrido o se reproduce entre cortado? porque yo probe en el flyme 5 beta y en el flyme 5 estable me daba ese error.
 
Hola, una pregunta, has probado la vídeo cámara en hacer recortes de escenas? si es así, lo has podido reproducir el vídeo todo corrido o se reproduce entre cortado? porque yo probe en el flyme 5 beta y en el flyme 5 estable me daba ese error.
Que va, probé la función de cámara lenta a petición de la compañera, soy uno que no suele usar el vídeo por lo que , todo lo que me has comentado me suena a chino , siento no poder ayudarte ya que el mx5 esta camino de su nuevo dueño

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas y enhorabuena a todos por el curro de traduccion, os comento lo leido y visto en el foro de meizu españa , parece ser que han sacado una rom que se llama global terminada en g tanto para el mx5 como para el pro 5 y nos devuelven el español espero que sea de ayuda
 
Hola muy buenas y enhorabuena a todos por el curro de traduccion, os comento lo leido y visto en el foro de meizu españa , parece ser que han sacado una rom que se llama global terminada en g tanto para el mx5 como para el pro 5 y nos devuelven el español espero que sea de ayuda
Puedes dejar el enlace de aquella noticia, por favor. Gracias
 
Hola margal al final he conseguido poner la internacional pero con el scripts , de momento he cambiado el m2 note que se hace con el mismo que el del mx5 , al mx5 se lo hare el sabado cuando llegue a toledo y la verdad que se tardan 30 segundos en cambiar la version
[DOUBLEPOST=1452744501][/DOUBLEPOST]El viernes que me bajo de barcelona a casa cambiare los m2 y los m2 note que me quedan el la tienda asi se acaban todos los mensajitos chinos , la verdad que es u a gozada hacerlo con el archivo chids
[DOUBLEPOST=1452744588][/DOUBLEPOST]Me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien del foro sabe responderme , se sabe si se esta trabajando en alguna custom rom totalmente traducida al español para el meizu metal gracias
 
Me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien del foro sabe responderme , se sabe si se esta trabajando en alguna custom rom totalmente traducida al español para el meizu metal gracias
No que yo sepa. Ten en cuenta que no se hacen "customs Roms" a no ser que se desbloquee el bootloader (Cosa bastante difícil) aquí lo que se consiguió fue un grupo de voluntarios que con la ayuda del cheff @franjhv se dedicaron a traducir apk por apk en un par de versiones. Si se consiguiera algo similar con el Meizu Metal algo se podría hacer. Pero ya te digo que es muy trabajoso.
Un saludo
 
@margal.r , mas que cheff, pinche y aprendiz, jejejej.
@cheote lo mismo que se hizo con el mx5 se puede hacer con el Metal pero yo no puedo dedicarle el tiempo necesario, tendrian que ser voluntarios que tengan el movil que quisieran a prender y compartir, yo puedo enseñaros y daros las herramientas y resolver las dudas, pero poco mas, el que este interesado solo que me contacte, os daria acceso al grupo MX5 que alli esta todo lo necesario.
Ahora con las roms I y G que ha sacado meizu, esta el tema bastante parado pero si el Metal no tiene version internacional se podria seguir el mismo metodo que con el mx5, el tema de custom roms, ya es cosa de que algun cocinero se lie con el movil aunque con el bootloader bloqueado es un poco mas dificil
 
bueno utilize el termino custom rom mal utilizado me quería referir a una rom totalmente traducida al español , cambiando a otro tema con el meizu m2 note con el proceso de cambiar identidad ya le he cambiado la rom de la A a la I sin mayor esfuerzo que copiar el archivo chid a la raíz abrir el emulador y ya esta convertido la verdad que no me pensé que fuera tan rápido, ahora estoy intentando hacer la copia de la imagen de las carpetas de system.new.dat y system.transfer.list del meizu pro 5 para convertirlo también a la global con el método 2 pero me da error asi que voy a seguir descifrando en el foro de meizufans hasta que de con lo que hago mal y consigo hacerlo y gracias a todos estoy aprendiendo cada dia un poquito mas gracias a vosotros , si necesitais algo no hay mas que pedirlo
 
He visto como se hace hay que convertir un par de carpetas de la rom global y se hace una imagen que ya las tengo preparadas lo que todavia no me ha llegado el telefono supongo que esta semana me llega , apunto que los los scripts ya he convertido todos los m2 los m2 note y los mx5 que tenia en la tienda y no he tenido ningun problema solo que cada uno ha actuado de forma diferente pero nada del otro mu do
 
Tengo que seguir leyendo un poco si una vez convertido puedo poner las roms globales o hay que hacer las imagen de las carpetas para poder cambiar a las nuevas versiones pero parece que si se puede hacer en cuando me llegue el mio lo pruebo y os comento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba