ROM OFICIAL ROM OFICIAL Android 5.1 for Hammer

Pues... es el primer mediatek con 5.1 , ¿ verdad ?
@Xancin , ¿ habias visto esto ? Es curioso , estos dias los fabricantes tiraban balones fuera diciendo que si no actualizaban sus equipos a 5.1 era por culpa de Mediatek , y mira tu por donde... Gran noticia , menuda relacion te espera con los UMI's , @Breakk , jiji

Yo al ver que el UMI Hammer montando un MTK6732 y se actualiza a 5.1 decidi comunircarme con la gente de Ulefone a ver que tenian que decir ahora sobre la supuesta culpa de MediaTek por no querer actualizar y me contestaron alegremente esto:

"hi, don't be so angry. I doubt very much if the Umi hammer packs the real Android 5.1. they just need to modify some thing on the UI to make it look like one."

En buen castellano me dicen "que no tengo porque andar tan ENOJADO, ya que a ellos no les consta que sea verdad de que el UMI Hammer lleve la 5.1 en realidad porque pudieron retocar algunas cosas de la interfaz para aparentar" jajajaja vaya clase de soporte estos en Ulefone!!!


Les he respondido de nuevo su nefasta misiva con esto:

you really think that? As explained then that HotKnot works, Miravision works, air gesture works! People really well UMI retouch to appear 5.1 interface and very, very well.
Ulefone should do the same to appear as well 5.1, you see that it is possible.

En verdad piensan eso? Como explican entonces que HotKnot funciona, miravision funciona, air gesture funciona! En verdad la gente de UMI retoco muy bien la interfaz para aparentar 5.1 y muy pero muy bien.
Ulefone debería hacer lo mismo para aparentar también 5.1, ya ven que es posible.
gracias


Y hasta ahí llego el intercambio de correos con ellos jajajaja!!!

 
Comentar que el móvil lo tiene mi madre, le puse Lollipop y decididamente voy a volver a 4.4.4 debido a que la batería tiene una duración ridícula. Ayer lo cargó antes de acostarse (23:30) y a la mañana siguiente a las 10:30 lo tenía al 9%, con 1:11 min de pantalla. Simplemente ridículo.

Y paso de mirar que no haya nada en segundo plano, es una rom limpia instalada por flashtools (preloader incluído) a la que únicamente se le ha instalado el whatsapp y poco más.

Así que volveré a 4.4.4 y a ver qué tal el tema batería. Ah! en teoría és de 2250 mah.
 
Aviso, no perdáis el tiempo con esa ROM .Quedan cosas por depurar.
 
Alguien puede ayudarme? Al flashear a rom ultima de needrom , ma ha desaparecido las 16gb de ROM.¿se puede recuperar?he cambiado a otra ROM y no aparece por ningún sitio. También mi sd se ha fastidiado.
 
Alguien puede ayudarme? Al flashear a rom ultima de needrom , ma ha desaparecido las 16gb de ROM.¿se puede recuperar?he cambiado a otra ROM y no aparece por ningún sitio. También mi sd se ha fastidiado.
Me respondo, he descargado otra vez la ROM 5.1 nueva de needrom y todo funciona ya.mis 16gb de ROM .
Solo hay un problema la cámara principal paso a ser de 8 megas y la de selfin 13 megas. Tiene solucion ? @pottiyy
 
Tengo instalada la rom Lollipop mediante FlashTools quiero volver a la KitKat 4.4. pero no me deja hacerlo mediante RootJoy, como podría hacerlo??
 
Última edición:
Hola, mira, bajaté la stock rom, puedes hacerlo desde aqui: https://mega.nz/#!sNUFkT7C!_tp7n-Q7M14LoEt-UiJ2qtAOemmGUwtOOUER432ogiE
Descomprimes el .rar y dentro vera 3 carpetas, una es la de Flash Tools y las otras dos las propias de la stock rom. Te aconsejo marcar Format All + Download para hacer una instalación lo mas limpia posible. Despues ya con Rootjoy instalas la actualizacion UMI HAMMER KitKat 4.4.4 0601.

Si tienes alguna duda puedo ponerte unas capturas para que te sea más facil seguir los pasos, no dudes en decirmelo.
 
Tengo instalada la rom Lollipop mediante FlashTools quiero volver a la KitKat 4.4. pero no me deja hacerlo mediante RootJoy, como podría hacerlo??
Si reseteas el movil a valores de fábrica, yo creo Rootjoy te dejará cambiar la rom.

Antes haz un backup de todo desde el Rootjoy.

A mi me pasó e hice eso y me funcionó.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Si reseteas el movil a valores de fábrica, yo creo Rootjoy te dejará cambiar la rom.

Antes haz un backup de todo desde el Rootjoy.

A mi me pasó e hice eso y me funcionó.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Creo que rootjoy no deja "downgradear", lo mejor es instalar con sp flashtools la rom kk 0530 que hay en needrom.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba