[ ROM OFICIAL FASTBOOT] Roms Fastboot de en.miui.com (para miflash)

MIUI 9 - Lightning Fast
Screenshot_2018-03-26-16-09-58-184_com.android.chrome.png
 
Deberías tener el bootloader desbloqueado para poder flashear una ROM y con depuración USB seleccionado y el OEM desbloqueo bootloader activado...
Mi pregunta es que si tienes la Global estable, que quieres instalar?
 
Deberías tener el bootloader desbloqueado para poder flashear una ROM y con depuración USB seleccionado y el OEM desbloqueo bootloader activado...
Mi pregunta es que si tienes la Global estable, que quieres instalar?
Gracias, el problema es que lleve el movil a cambiar la pantalla y desde entonces se arranca en el fastboot pero no tengo desbloqueado nada de lo que dices....ni puedo acceder a nada...creo que es un brick pero no se que hacer. conecta con MiPcsuite ni nada.....he estado leyendo y he intentado eso......
 
La buena noticia es que si el problema es de software, seguro que tiene solución, no conozco ningún teléfono que no haya resucitado... La mala?... Es que hay ser un poco experto para conseguirlo...
Siempre que el problema no sea de hardware, por supuesto...
 
Gracias, el problema es que lleve el movil a cambiar la pantalla y desde entonces se arranca en el fastboot pero no tengo desbloqueado nada de lo que dices....ni puedo acceder a nada...creo que es un brick pero no se que hacer. conecta con MiPcsuite ni nada.....he estado leyendo y he intentado eso......
Y quién te la cambio que te lo dejo así?... Te iba a decir que desde un SAT Xiaomi te lo reviven si o si... Pero joer cualquier se fía..
 
@Magneto8015 mil perdones, te mandé la ROM en formato zip no fastboot...
Ahí va la Global estable en formato fastboot.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.10.0....EA_20170609.0000.00_6.0_global_4c9d3b3e6f.tgz
Debes descomprimir dos veces, ya sabes... Déjala en el escritorio y cámbiale el nombre a Rom4X por ejemplo, sin espacios... Resultará más sencillo a miflash localizarla...
En este enlace tienes todas las ROM, tanto en Zip como en fastboot...
Redmi 4X Official China/Global Dev/Stable ROM Collections (Updated 22.07.17) - Redmi 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Y quién te la cambio que te lo dejo así?... Te iba a decir que desde un SAT Xiaomi te lo reviven si o si... Pero joer cualquier se fía..
Muchas gracias por tus respuestas y por los ánimos.......compre el teléfono en china el 11/11(100€) al mes el táctil empezó a fallar,se escribían puntos y comas solos, pedí una pantalla a china y vi que era complicado cambiarla lo lleve a una tienda de informática, la cambiaron pero al dármelo la cámara no funcionaba, la tienda pidio otra y la pusieron (se hacían cargo ellos pensaban que al cambiar la pantalla la habían roto) y aquí empieza el lió me piden la clave de la cuenta mi para resetearlo y ya desde entonces.....me dijo que podía ser la placa base y que quizás por eso fallaba la pantalla........total que me lo traje y en resucitarlo estoy
 
@Magneto8015 mil perdones, te mandé la ROM en formato zip no fastboot...
Ahí va la Global estable en formato fastboot.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.10.0....EA_20170609.0000.00_6.0_global_4c9d3b3e6f.tgz
Debes descomprimir dos veces, ya sabes... Déjala en el escritorio y cámbiale el nombre a Rom4X por ejemplo, sin espacios... Resultará más sencillo a miflash localizarla...
En este enlace tienes todas las ROM, tanto en Zip como en fastboot...
Redmi 4X Official China/Global Dev/Stable ROM Collections (Updated 22.07.17) - Redmi 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
descomprimir dos veces? y cambiarle el nombre a la carpeta una vez descomprimido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba