ROM OFICIAL ROM oficial Global 8.5.1.0 Redmi 3 / Pro

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Bueno chic@s, para los que llevéis la ROM oficial global en el Redmi 3 / Pro, hoy se ha publicado una nueva actualización de la misma, la 8.5.1.0. El chnagelog es éste (obtenido del foro oficial de MIUI):
183848lbhles3bqf3smz5h.jpg


A la mayoría supongo que os habrá saltado la actualización, pero por si no os ha saltado y queréis instalarla, aquí tenéis el enlace de descarga para Fastboot: http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.L...ED_20170608.0000.00_5.1_global_1aa5a8fb22.tgz

Para hacerlo mediante el Updater (más cómodo), el enlace de descarga es éste: http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.LAIMIED/miui_HM3Global_V8.5.1.0.LAIMIED_b6556a7f2d_5.1.zip

Quien se anime a instalarla que comente qué tal.

Saludos.

Garbage.-
 
pues yo salté hace unas semanas a LineageOS y la verdad es que funciona bastante bien,lo que mas me preocupaba era la batería ,pero parece que funciona bastante bien,no noto diferencia respecto a miui ,(aunque lo hecho de menos :grin:)
En fin ya me da pereza en cambiar por el tema de restaurar aplicaciones y demás ,aunque si me da la vena....

Saludos!!!
 
Al final me parece a mí que si queremos "evolucionar" y cambiar de versión de Android, nos tocará a todos pasarnos a LineageOS, porque me parece a mí que por parte de Xiaomi vamos a morir con LP.
 
Al final me parece a mí que si queremos "evolucionar" y cambiar de versión de Android, nos tocará a todos pasarnos a LineageOS, porque me parece a mí que por parte de Xiaomi vamos a morir con LP.
yo cambié por simple curiosidad,pero me ha gustado como funciona el móvil,algún reinicio esporádico ,actualizaciones semanales via ota,no se ,espero que dure .Con miui me iba también bien ,pero veo que las actualizaciones ,son puntuales y creo que apenas ,en mi caso,noto la diferencia,en camio con lineage parece que vaya mas fluido con cada actualización,aunque le puse el nova launcher que compré en su momento,
En fin aguantaré lo que pueda ,pero si tenéis twrp ,blackup por si o os gusta y probáis,por lo menos podemos decir que tenemos android 7 en nuestro bichito.
Por cierto año y pico con el y perfecto ,con uso normal cargo la batería cada 2 días...


Joer como me enrollo ....mis disculpas.....

Saludos!!!
 
Hola, a mi me saltó la actualización hace un par de días, y he notado q desde ayer la batería vuela...
No creo haber modificado mis hábitos de uso: navegación, WhatsApp, redes y poco más... Pero ayer lo puse a cargar apagado, y encendido está mañana, a las 16:30 tenía un 20% de batería... Y os aseguro q no he hecho nada raro.
Alguien en la misma situación??
 
No te puedo ayudar @Jsoft, lo siento. Yo estoy con la de Xiaomi.eu que son adaptación de las ROMs chinas de Xiaomi, no de las globales, y la actualización a la 8.5 aún no ha sido publicada. A ver si @semanu, que tiene la ROM instalada te puede echar una mano.
 
@Garbage como te va la eu ...tienes la estable....estoy con lineage ,funciona bien,pero hecho de menos miui :grin: ademas tengo algún reinicio inesperado ,ya no se por donde tirar...jijj...

Saludos!!
 
Bueno, pues parece que ha sido todo una falta alarma... menos mal.
Ayer reinicié el teléfono, toda la noche cargando y al 100% esta mañana, y con el uso habitual ahora mismo está al 94%, así que creo que sería cosa de la actualización y de reiniciar un par de veces.
Gracias a todos por el interés!!
 
@_PePiTo_, a mí la 8.2 me va bien, pero por algún extraño motivo Xiaomi la retiró a los pocos días de publicarla, no así Xiaomi.eu, que la mantiene en sus servidores.

Como te comento, yo la instalé en marzo, cuando salió publicada y por ahora bien. Habré tenido en este tiempo 1 ó 2 reinicios, nada preocupante, y no he visto ningún bug reseñable. El "problema" es que seguimos con LP, y mucho me temo que por parte de Xiaomi nos quedaremos ahí.
 
@Garbage gracias por el comentario...no se lo que hacer...tengo serias dudas en poner la 8.2 o seguir con lineage....en fin ....lo echaré a suertes!! :grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba