ROM OFICIAL ROM Oficial Global 8.5.1.0 Redmi 3 / Pro

Entonces si recomiendas cambiar la batería mejor? es que por garantía demora muchos días sin celular, y en mi país los envíos desde y hacia China se estan tornando muy dificultosos (Soy de Colombia, ya tengo quien me venda una batería, ahora es quien hace servicio técnico de ello)
Busca en Youtube seguro que alguien lo ha hecho ya
 
Entonces si recomiendas cambiar la batería mejor? es que por garantía demora muchos días sin celular, y en mi país los envíos desde y hacia China se estan tornando muy dificultosos (Soy de Colombia, ya tengo quien me venda una batería, ahora es quien hace servicio técnico de ello)

Busca en Youtube seguro que alguien lo ha hecho ya

Efectivamente, en Youtube hay multitud de vídeos explicando cómo desmontar el Redmi 3 / Pro para cambiarle la batería, por ejemplo éste:

Yo creo que es bastante fácil y que uno mismo, con un poco de destreza y paciencia lo puede hacer.
 
Bueno chic@s, para los que llevéis la ROM oficial global en el Redmi 3 / Pro, hoy se ha publicado una nueva actualización de la misma, la 8.5.1.0. El chnagelog es éste (obtenido del foro oficial de MIUI):
183848lbhles3bqf3smz5h.jpg


A la mayoría supongo que os habrá saltado la actualización, pero por si no os ha saltado y queréis instalarla, aquí tenéis el enlace de descarga para Fastboot: http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.L...ED_20170608.0000.00_5.1_global_1aa5a8fb22.tgz

Para hacerlo mediante el Updater (más cómodo), el enlace de descarga es éste: http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.LAIMIED/miui_HM3Global_V8.5.1.0.LAIMIED_b6556a7f2d_5.1.zip

Quien se anime a instalarla que comente qué tal.

Saludos.

Garbage.-

He instalado la actualización mediante el updater y parece que funciona todo ok, la galería que se me quedaba bloqueada con la versión anterior parece que va más ligera.
Ahora me detecta otra actualización a la v.8.5.2.0 pero no me la hace, me puedes pasar la url de dónde sacaste la actualización con el updater por si está la 8.5.2.0
 
¿Que tal esa 2.0?
Pues de momento va todo bien... no ha habido ningun error en aplicaciones, ni nada por el estilo..
La bateria sigue durando mas o menos lo mismo, dependiendo de la caña que le metas, pero el movil sigue llendo fluido.
 
Hola a todos:
Me han traido un telefono redmi 3 de 16 gb, que habia traido hace tiempo. El caso es que el crio que lo usaba algo armo con la cuenta de xiaomi , pide autentificación de la cuenta, pero el crio a armado un buen follón , no sabe decirme lo que ha hecho y el telefono está bloqueado, aparece un candado y no deja ni apagarlo. Le habia instalado en su dia la rom v3 de carlospatton, y creo que de paso podría poner ya la oficial, para el tema de actualizaciones. Como podria instalarla? yo es que desde que traigo los note 4 con la global ya ni toco las roms...... perdonar si os parece una consulta muy basica.

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Hola a todos:
Me han traido un telefono redmi 3 de 16 gb, que habia traido hace tiempo. El caso es que el crio que lo usaba algo armo con la cuenta de xiaomi , pide autentificación de la cuenta, pero el crio a armado un buen follón , no sabe decirme lo que ha hecho y el telefono está bloqueado, aparece un candado y no deja ni apagarlo. Le habia instalado en su dia la rom v3 de carlospatton, y creo que de paso podría poner ya la oficial, para el tema de actualizaciones. Como podria instalarla? yo es que desde que traigo los note 4 con la global ya ni toco las roms...... perdonar si os parece una consulta muy basica.

Un saludo y gracias por anticipado.
No, básico no... Es más bien complicado...:grin:
Si el teléfono está vinculado a una cuenta Miui deberás saber usuario y contraseña... Porque cuando flashees te lo pedirá nada más reiniciar...o eso o lo desvincula de la cuenta Miui.
Luego si quieres instalar la Global, lo podrás hacer con el miflash, lo que ahora no recuerdo si tendrás que desbloquear el bootloader o ya lo tiene...
Pásate por el hilo de ROMs y desarrollo, hay algún tutorial...
 
Hola a todos:
Al final intente instalar la de carlos patton y salio bien. Pero seguia bloqueado. Trasteando para poner otra rom a ver me metí en el recovery, y algo fastidie porque creo que borre el android. Ahora solo entra como flashboot o aparece el icono Mi y reinicios. Es lo que tiene trastear cuando no sabes bien lo que haces jeje. El problema creo que ahora es que ni lo reconoce el ordenador....... No da señal al conectarlo, pero si carga con el cargador......... En fins
 
Bueno con una version china del miflas traducida entre por fastboot e instale una rom global de miui.es. PEro como estaba totalmente sopa no vi que advertia que era para aparatos con el bootloader desbloqueado, y que previamente habia que instalar la develover. El caso es que arranco perfectamente y cuando conecte a wifi lo bloqueo, pero al menos podré devolverlo a su dueño tal y como me lo entrego. Imagino que si se instala una rom que necesite el bootloader desbloqueado pero el telefono no lo esté no llegaría ni a arrancar no? de lo que he leido por ahi el dueño tendra que entrar por un ordenador en su cuenta de MI y que le manden el codigo de desbloqueo. En algun sitio lei que en modelos antiguos con meter mas de 10 veces 4 ceros se desbloqueaba...... pero no va.... jheje

un saludo y gracias
 
Al final lo he aclarado todo. El padre ( segun el no) activo la cuenta de Mi, y ligo el numero a la cuenta y el telefono. El caso es que cambio de telefono por un 4a, pero no desligó el antiguo, asi que en el nuevo volvio a ligarlo y tenia dos telefonos en una cuenta. Imagino que al meter el sim del hijo salto en algun momento la seguridad de Mi y bloqueo el telefono, pero mandaba los codigos de desbloqueo al padre. Y no se enteraba de la empanada. Al final lo desbloquee ( me dio por probar con el numero del padre y la clave que me habia dado para su huijo...), lo desempareje en el telefono y en la cuenta Mi, creo que tiene la ultima rom global, aunque no lo entiendo, salvo que me lo enviasen de tienda desbloqueado lo unico que tenia instalado por mi era la de carlos paton version 3 o 4...... y esta funciona. Lo unico que noto es que me oyen muy bajito en las llamadas, y parece que le pasa a mas gente.........
En fin, menuda aventura.

un saludo y mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba