ROM OFICIAL ROM Oficial Global 8.5.1.0 Redmi 3 / Pro

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Bueno chic@s, para los que llevéis la ROM oficial global en el Redmi 3 / Pro, hoy se ha publicado una nueva actualización de la misma, la 8.5.1.0. El chnagelog es éste (obtenido del foro oficial de MIUI):
183848lbhles3bqf3smz5h.jpg


A la mayoría supongo que os habrá saltado la actualización, pero por si no os ha saltado y queréis instalarla, aquí tenéis el enlace de descarga para Fastboot: http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.L...ED_20170608.0000.00_5.1_global_1aa5a8fb22.tgz

Para hacerlo mediante el Updater (más cómodo), el enlace de descarga es éste: http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.LAIMIED/miui_HM3Global_V8.5.1.0.LAIMIED_b6556a7f2d_5.1.zip

Quien se anime a instalarla que comente qué tal.

Saludos.

Garbage.-
 
Gracias @Garbage por acercarnos la información y los enlaces para facilitar la descarga.
 
Tengo un gran problema con la bateria! (Creo yo)
De un momento a otro empece a nota que la calidad de la bateria ha reducido drasticamente...Sucede que se carga muy rapido, y se descarga de igual manera (En una hora mas o menos una carga completa al 100%) y en 10 minutos o menos se descarga un 20%y así, ¿es esto un problema? ¿Hay una solucion para esto?
¡AYUDA!

Tengo MIUI 8.5.1, con este problema de la batería, es pesimo

Screenshot_2017-10-27-15-21-34-746_com.miui.securitycenter.png


Screenshot_2017-10-27-15-21-43-810_com.miui.securitycenter.jpg


Screenshot_2017-10-27-16-34-35-955_com.miui.securitycenter.jpg


Screenshot_2017-10-27-16-34-56-568_com.miui.securitycenter.jpg
 
Tiene toda la pinta de ser la batería, que está defectuosa. ¿Cuánto tiempo tiene el móvil?
 
El problema es que la batería creo que está garantizada únicamente por 6 meses.
 
Como sabes que esta garantizada solo por 6 meses?

Le instale otra vez miui, y sn ninguna aplicacion, sigue el mismo problema, se descarga extremadamente rapido
 
Porque los accesorios, como la batería y el cargador tienen garantía de únicamente 6 meses.
Entonces si recomiendas cambiar la batería mejor? es que por garantía demora muchos días sin celular, y en mi país los envíos desde y hacia China se estan tornando muy dificultosos (Soy de Colombia, ya tengo quien me venda una batería, ahora es quien hace servicio técnico de ello)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba