[ROM OFICIAL]NEONADO OS V1.0 FLASHTOOLS

la forma más sencilla es tecleando el siguiente código *#06#
 
Así mismo es @guille9191... @Xancin... es un barbaro :blush:[DOUBLEPOST=1415064186][/DOUBLEPOST]Ya lo vi... Gracias hermano..... aparecio... :blush: @Xancin[DOUBLEPOST=1415064726][/DOUBLEPOST]Hermano ahora como lo rooteo? @Xancin de manera efectiva? :blush:[DOUBLEPOST=1415065622][/DOUBLEPOST]Como le libero las bandas para cualquier operadora hermano @Xancin
 
Última edición:
Hola me he comprado el N1 en tiny deal y por error lo pedí con la ROM DE Google por lo que descargue e instale la Versión 1.0 de Neonado y funciona correctamente pero la memoria Rom se me ha quedado en 1 Giga cuando deberían ser 8 generandome el error de no hay suficiente memoria, como puedo corregirlo? Agradezco de antemano cualquier ayuda
 
Hola me he comprado el N1 en tiny deal y por error lo pedí con la ROM DE Google por lo que descargue e instale la Versión 1.0 de Neonado y funciona correctamente pero la memoria Rom se me ha quedado en 1 Giga cuando deberían ser 8 generandome el error de no hay suficiente memoria, como puedo corregirlo? Agradezco de antemano cualquier ayuda
Es por el echo de que cambian las particiones de una ROM a otra
Lo que puedes hacer que supongo que funcionara es flashear la ROM kk que te venia pero marcando solo los ebr y así cambiaras las particiones, y si no funciona pues flashear entera la ROM de nuevo
La verdad es que no tengo el terminal ahora pero en teoría debería funcionarte
 
Es por el echo de que cambian las particiones de una ROM a otra
Lo que puedes hacer que supongo que funcionara es flashear la ROM kk que te venia pero marcando solo los ebr y así cambiaras las particiones, y si no funciona pues flashear entera la ROM de nuevo
La verdad es que no tengo el terminal ahora pero en teoría debería funcionarte
Gracias por responder y perdona pero soy nuevo en todo esto que debo hacer para flashear la ROM km
 
Hola buenas noches, soy nuevo por aqui, me llamo lolo y vengo buscando ayuda
tengo un axgio neon n1 y tuve la brillante idea de intentar actuliazarlo y la pantalla se me quedo en blanco, no arranca ni hace nada,
no se si podreis ayudarme, no tengo drivres y soy novato en esto.
 
Hola @lololo , bienvenido al foro. No desesperes que veras como lo solucionamos. En primer lugar mira a ver si puedes entrar en el recovery con el móvil apagado y pulsando simultáneamente power y volumen + durante varios segundos. Prueba a hacer lo que te explica @guille9191 en el primer post de ESTE HILO. Quizá sencillamente haciendo los wipes se solucione el problema. Mira de actualizar tal y como te indica ese post y si aun así no lo consigues puedes probar a hacer lo que te explican en este mismo post y meter la Rom por flashtool. Si lees todo el hilo con atención veras que el maestro @Xancin lo explica con fotos y paso a paso. Prueba primero con los wipes y nos cuentas.
Saludos
Por cierto, en este foro somos muy formalitos y nos gusta que la gente nueva se presente POR AQUÍ. Así quedaras como un señor. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba