[ROM OFICIAL]NEONADO OS V1.0 FLASHTOOLS

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.179
23.956
la forma más sencilla es tecleando el siguiente código *#06#

DIMASPIRES

DIMASPIRES

Simdualero de Bronce
3 Nov 2014
43
10
168
Así mismo es @guille9191... @Xancin... es un barbaro :smile:[DOUBLEPOST=1415064186][/DOUBLEPOST]Ya lo vi... Gracias hermano..... aparecio... :smile: @Xancin[DOUBLEPOST=1415064726][/DOUBLEPOST]Hermano ahora como lo rooteo? @Xancin de manera efectiva? :smile:[DOUBLEPOST=1415065622][/DOUBLEPOST]Como le libero las bandas para cualquier operadora hermano @Xancin

Última edición:
T

Ton

Simdualero Junior
10 Dic 2014
4
2
133
Hola me he comprado el N1 en tiny deal y por error lo pedí con la ROM DE Google por lo que descargue e instale la Versión 1.0 de Neonado y funciona correctamente pero la memoria Rom se me ha quedado en 1 Giga cuando deberían ser 8 generandome el error de no hay suficiente memoria, como puedo corregirlo? Agradezco de antemano cualquier ayuda

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
13.123
Xiaomi Mi Max
Hola me he comprado el N1 en tiny deal y por error lo pedí con la ROM DE Google por lo que descargue e instale la Versión 1.0 de Neonado y funciona correctamente pero la memoria Rom se me ha quedado en 1 Giga cuando deberían ser 8 generandome el error de no hay suficiente memoria, como puedo corregirlo? Agradezco de antemano cualquier ayuda
Es por el echo de que cambian las particiones de una ROM a otra
Lo que puedes hacer que supongo que funcionara es flashear la ROM kk que te venia pero marcando solo los ebr y así cambiaras las particiones, y si no funciona pues flashear entera la ROM de nuevo
La verdad es que no tengo el terminal ahora pero en teoría debería funcionarte

T

Ton

Simdualero Junior
10 Dic 2014
4
2
133
Es por el echo de que cambian las particiones de una ROM a otra
Lo que puedes hacer que supongo que funcionara es flashear la ROM kk que te venia pero marcando solo los ebr y así cambiaras las particiones, y si no funciona pues flashear entera la ROM de nuevo
La verdad es que no tengo el terminal ahora pero en teoría debería funcionarte
Gracias por responder y perdona pero soy nuevo en todo esto que debo hacer para flashear la ROM km

L

lololo

Simdualero Junior
30 Dic 2014
1
0
131
Hola buenas noches, soy nuevo por aqui, me llamo lolo y vengo buscando ayuda
tengo un axgio neon n1 y tuve la brillante idea de intentar actuliazarlo y la pantalla se me quedo en blanco, no arranca ni hace nada,
no se si podreis ayudarme, no tengo drivres y soy novato en esto.

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.811
12.453
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Hola @lololo , bienvenido al foro. No desesperes que veras como lo solucionamos. En primer lugar mira a ver si puedes entrar en el recovery con el móvil apagado y pulsando simultáneamente power y volumen + durante varios segundos. Prueba a hacer lo que te explica @guille9191 en el primer post de ESTE HILO. Quizá sencillamente haciendo los wipes se solucione el problema. Mira de actualizar tal y como te indica ese post y si aun así no lo consigues puedes probar a hacer lo que te explican en este mismo post y meter la Rom por flashtool. Si lees todo el hilo con atención veras que el maestro @Xancin lo explica con fotos y paso a paso. Prueba primero con los wipes y nos cuentas.
Saludos
Por cierto, en este foro somos muy formalitos y nos gusta que la gente nueva se presente POR AQUÍ. Así quedaras como un señor. :up:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• ritxarcontx
  • jam74
  • rebojo
  • aritzilla
  • vvaleta
  • Grushenko
  • samurai77
  • Ricardo Amoreira
  • jackbauer
  • cds
  • robercarp