Rom oficial o Custom Rom?

conoces alguna custom para a936 que le funcione todo?

  • si (cual?)

    Votos: 1 50,0%
  • no

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

0719

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
39
Lo que no me gusta de meter una rom no oficial es que siempre tiene algun fallo, puede ser minimo pero por una u otra cosa siempre le falta algo y ahi anda uno probando rom una tras otra para ver cual es la que le va mejor, en mi experiencia personal me he decidido mejor quedarme con la stock rom, rootearla y meterle un recovery para irla modificando a mi gusto
 
Hombre, las rom stock no están libres de fallos, más en teléfonos chinos. El tema de que haya o no algún error en una rom custom depende de buscar un equilibrio. Puede que haya algún error, pero si es algo mínimo y no afecta a lo que tú necesitas o usas habitualmente, quizá si te pueda compensar si te da un mayor rendimiento en teléfono con esa rom, o hace que la batería te dure más.
 
Yo te puedo decir mi experiencia.
Con las oficiales nuestro móvil es una patata. Gracias a que @Xancin que con sus Roms consiguió una mejora abismal. Esto es a gustos del consumidos y cada cual tiene una opinión diferente, pero en este caso, hazme caso, las custom AOPS les dan mil vueltas a las oficiales,
 
MIL VUELTAS y te quedas muy corto,el móvil va ligero total
[DOUBLEPOST=1476000366][/DOUBLEPOST]AOPS MIL veces mejor q la oficial,el móvil se comporta de una manera mas ligera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba