ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Muy buenas compañeros.
Me he decidido a instalar esta rom pero no consigo instalar el parche de traducción.
Creo que me descargué el de 2/08 a 15/08, y por eso me da error al instalarlo (como estoy pudiendo comprobar por los últimos post)
El caso es que cuando intento seguir los pasos para instalar el parche 15/08 no puedo acceder a él.
Puedo ver los dos últimos enlaces del primer post pero los primeros con la rom original y los parches de traducción no puedo.
Alguien puede guiarme un poco por favor?
gracias amigos

Muy buenas compañeros.
Me he decidido a instalar esta rom pero no consigo instalar el parche de traducción.
Creo que me descargué el de 2/08 a 15/08, y por eso me da error al instalarlo (como estoy pudiendo comprobar por los últimos post)
El caso es que cuando intento seguir los pasos para instalar el parche 15/08 no puedo acceder a él.
Puedo ver los dos últimos enlaces del primer post pero los primeros con la rom original y los parches de traducción no puedo.
Alguien puede guiarme un poco por favor?
gracias amigos

Conseguido.
Muchas gracias.

Ok mucha gracias
[DOUBLEPOST=1439810971][/DOUBLEPOST]hola es esto Translation simplemente espagnol o añadir multi idioma para 1529 ROM

hi is this just espagnol traduction or add multi language to 1529 ROM ?
my question not yet answered ???????????

Solo español ingles y chino

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Aunque solo usen ingles se debe de contestar o en español o usando los dos idiomas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

El logo de la batería en carga cuando el dispositivo esta apagado se ve horrible...
uploadfromtaptalk1439850459925.jpg

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Atrás