ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Muy buenas compañeros.
Me he decidido a instalar esta rom pero no consigo instalar el parche de traducción.
Creo que me descargué el de 2/08 a 15/08, y por eso me da error al instalarlo (como estoy pudiendo comprobar por los últimos post)
El caso es que cuando intento seguir los pasos para instalar el parche 15/08 no puedo acceder a él.
Puedo ver los dos últimos enlaces del primer post pero los primeros con la rom original y los parches de traducción no puedo.
Alguien puede guiarme un poco por favor?
gracias amigos
 
Muy buenas compañeros.
Me he decidido a instalar esta rom pero no consigo instalar el parche de traducción.
Creo que me descargué el de 2/08 a 15/08, y por eso me da error al instalarlo (como estoy pudiendo comprobar por los últimos post)
El caso es que cuando intento seguir los pasos para instalar el parche 15/08 no puedo acceder a él.
Puedo ver los dos últimos enlaces del primer post pero los primeros con la rom original y los parches de traducción no puedo.
Alguien puede guiarme un poco por favor?
gracias amigos


Conseguido.
Muchas gracias.
 
Ok mucha gracias
[DOUBLEPOST=1439810971][/DOUBLEPOST]hola es esto Translation simplemente espagnol o añadir multi idioma para 1529 ROM

hi is this just espagnol traduction or add multi language to 1529 ROM ?
my question not yet answered ???????????
 
Solo español ingles y chino

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Aunque solo usen ingles se debe de contestar o en español o usando los dos idiomas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El logo de la batería en carga cuando el dispositivo esta apagado se ve horrible...
uploadfromtaptalk1439850459925.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba