ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

A mí me sale una batería algo cutre, con unas letras en chino debajo y una flecha para deslizar. Si Deslizas hacia arriba bootea en la ROM.
[DOUBLEPOST=1439850997][/DOUBLEPOST]¿Has tocado algún fichero de la partición /system ?
 
A mí me sale una batería algo cutre, con unas letras en chino debajo y una flecha para deslizar. Si Deslizas hacia arriba bootea en la ROM.
[DOUBLEPOST=1439850997][/DOUBLEPOST]Has tocado algún fichero de la partición /system
Si es la misma Rom no debería manejar un solo concepto??? Porque a ti una cosa y a mi otra.... No entiendo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No es así. Eso hay un parche para corregirlo. No todas las roms flashean ese logo. Suele pasar en Roma portadas. Pero ya te digo que se parchea muy fácil

Sonríe estas vivo
 
A mí me sale una batería algo cutre, con unas letras en chino debajo y una flecha para deslizar. Si Deslizas hacia arriba bootea en la ROM.
[DOUBLEPOST=1439850997][/DOUBLEPOST]¿Has tocado algún fichero de la partición /system ?
Igual que a mi en verde.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No es así. Eso hay un parche para corregirlo. No todas las roms flashean ese logo. Suele pasar en Roma portadas. Pero ya te digo que se parchea muy fácil

Sonríe estas vivo
Holaaaaaa amigo como vas!! Mijo y cual es el parche.. Y con respecto a parches esta ya tiene uno el de idiomas no afecta en nada andar parcheando?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No afecta en nada. Y el parche debe de estar en una de las roms de @FeyoMx yo estoy trabajando y con el tapatalk me es muy difícil ponerte el enlace

Sonríe estas vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba