ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Me puedes decir si el LenovoVideoPlayer sale en español ya, es que esa aplicación he tenido que refirmarla para traducirla y no se si se habrá instalado bien, es la de la |> de play.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No veo esa aplicación...
La he buscado también en aplicaciones y no me sale, al reproducir un video no me da la opción de elegir este pero si de otros reproductores que tengo instalados.
 
@sergio151179 he vuelto ha instalar los tres parches en el orden establecido y ahora me da el mismo error en los tres, aunque si hace su función y al parece funciona todo correctamente
 
Bueno ya he arreglado el parche y lo he probado. Ya funciona correctamente. Volver a descargarlo y lo flasheais.

@famboga, @rafa_1982, ya esta siento mucho las molestias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has probado el que está en el primer post donde pone "Revovery Auto-Instalable por @@Xancin (open)"?
Por supuesto, pero no tengo claro si ese, mdstream sirve, ya la he cagado una vez y no es para mi el móvil.

En el primer post esta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
@sergio151179 , entonces el autoinstalable de Xancin es el que funciona? Había entendido otra cosa.
 
Que tal va esta ROM oficial, yo tenía la v28 y no me funcionaba muy bien, esta es la actualización de hace unos días?
 
Esta a mi me va muy bien, esta lleva ya un mes.
Ayer salió otra, pero no hay traducción y va regular tirando a mal, laggea mucho y fallan algunas cosas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esta a mi me va muy bien, esta lleva ya un mes.
Ayer salió otra, pero no hay traducción y va regular tirando a mal, laggea mucho y fallan algunas cosas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si veo que ando preguntando en ambos temas, esperaré a que salga alguna oficial sin tan bugs, el tema de la traducción no me importa mucho jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba