ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Una pregunta tonta con perdón, que he estado fuera y me encuentro un par de actualizaciones ota. Son mejoras de las traducciones o es actualización de android??
Gracias y perdón por la brasa.
 
No, el parche es para la v29, la 35 no tiene nada que ver han cambiado a android 5.1.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Gracias Sergio....hoy me ha llegado la bateria y ahora dudo que rom instalar....
Una ayuda por favor??

Un saludo y muchas gracias.
 
Gracias Sergio....hoy me ha llegado la bateria y ahora dudo que rom instalar....
Una ayuda por favor??

Un saludo y muchas gracias.

instala la de este hilo con sus actualizaciones,que es la original de este telefono y funciona todo,ademas va estupendamente y tendras una buena base para comparar
 
Hola, tengo un problemilla, el telf se lo quedo mi madre y sin querer actalizo via ota, el problema es que no puedo volver a cambiar la room ya que el recovery es distinto y no me deja hacerlo, he intentado instalar otra vez el recovery 2.8.7 pero nada, ¿que puedo hacer?
 
Buenos dias a todos,

la verdad que esta rom va muy bien, lo unico que tengo es un problemilla. resulta que uso Tasker y un Lista Negra, en otros moviles al darle a cerrar aplicaciones abiertas no me aparecian y siempre estaban en segundo plano, aqui cada vez que entro en aplicaciones abiertas y pulso el icono de la escoba me las cierra, sabe alguien como solucionarlo ? gracias
 
@amper intenta en lugar de darle a la escoba , las que quieras cerrar las Deslizas arriba y las que quieras mantener en segundo plano, desliza abajo.
Eso funcionaba con otras vibe prueba aver si con esta funciona
 
otra dudita, antes tenia la rom limonchelo y tenias para bloquear llamadas molestas, aqui estoy harto de buscarlo y no lo veo, sabeis si tiene? y donde ?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba