ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Que... ¿nadie sabe como solucionar el problema de los widgets en otro launcher que no sea el de lenovo? la rom esta muy bien pero con ese fallo esta claro que tendremos que cambiar de ROM, por lo que leo en los foros ya somos muchos los que tenemos este problema y nadie dice nada, debe ser más complicado de lo que parece.

Gracias y saludos de todas formas
Hola a todos,
Hace unos días que llevo esta increible ROM, lo cierto es que va todo superfluido y superbien, pero me he encontrado con un pequeño problema, he instalado Google Now Launcher (que por cierto instalarlo cuesta lo suyo y que si no es buscando por este foro, imposible de instalar... ) y me es imposible añadir widgets a los escritorios, aparece siempre el error "se ha detenido el proceso com.android.settings " Lo cierto es que ya le hecho wipe cache, restablecer datos de fabrica y nada, ¿le ha pasado a alguien más? ¿alguien sabe como solventarlo?

De antemano, muchas gracias a todos.
 
Lo del LenovoVideoPlayer hay que hacerlo a mano, hay que descomprimir el ota_02-08-15_a_15-08-15.zip e instalar el que lleva ese parche, una vez que este instalado lo desinstalamos e instalamos el que esta en /system/preload/LenovoVideoPlayer, para instalarlo con rootexplorer nos vamos a ese carpeta y tocamos LenovoVideoPlayer.apk y elegimos instalar.

No puedo probarlo, pero imaginó que esto debe funcionar. Por favor que alguien lo confirmé.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Se instala de ese metodo, después, como bien dices, se desinstala e instala la que viene en /preload y listo. Un saludo y gracias por la rom!! La acabo de instalar y todo perfecto!! Pensaba que era 5.1 XD...
Por cierto, ¿como se hace para que las fotos que haces con la cámara se guarden en la sd externa? Gracias!!
Salu2
 
Última edición:
Hay alguien que pueda compartir internet con la ROM? A mi me deja conectar pero luego no deja navegar. Gracias
 
Hola, tengo un problema que no comprendo. Si en el telefono marco como disco de escritura la tarjeta sd externa no me deja conectarla con el ordenador, solamente sale en el pc la opción de Lenovo_Suite y claro, para que los datos del whatsapp y todo vaya a la sd hay que marcarlo así o me equivoco? No entiendo como se tiene que hacer para que se use como almacenamiento la sd y no llene la memoria del teléfono pero que, al mismo tiempo, se pueda conectar al pc normalmente como almacenamiento masivo, que es como siempre he conectado todos mis teléfonos. Si alguien trae algo de luz a esto, que debe de ser una tontería, le estaré muy agradecido. De antemano, gracias por contestar!! Salu2
 
Jclenovo, lo que pasa es que un problema cuya solución ya se ha comentado en otras ocasiones. De todas formas te indico:

- La solución es tan sencilla como irte a /data/app y mover las carpetas: com.teslacoilsw.launcher-1 y com.teslacoilsw.launcher.prime-1 (esta última solo en caso de que tengas la versión Prime) a la ruta /system/priv-app

- Para ello claro está tienes que ser root y tener permisos de lectura-escritura habilitados en /system (eso lo puedes hacer con varias aplicaciones como por ejemplo Es File Explorer)

- Y para que funcione tienes además que cambiar los permisos de las carpetas movidas a los mismos que tienen el restos de apps de sistema. Ponle estos: drwxr-xr-x

- Reinicia y ya está. No te darán más problemas los widgets del Nova
 
Jclenovo, lo que pasa es que un problema cuya solución ya se ha comentado en otras ocasiones. De todas formas te indico:

- La solución es tan sencilla como irte a /data/app y mover las carpetas: com.teslacoilsw.launcher-1 y com.teslacoilsw.launcher.prime-1 (esta última solo en caso de que tengas la versión Prime) a la ruta /system/priv-app

- Para ello claro está tienes que ser root y tener permisos de lectura-escritura habilitados en /system (eso lo puedes hacer con varias aplicaciones como por ejemplo Es File Explorer)

- Y para que funcione tienes además que cambiar los permisos de las carpetas movidas a los mismos que tienen el restos de apps de sistema. Ponle estos: drwxr-xr-x

- Reinicia y ya está. No te darán más problemas los widgets del Nova

Un Millon de gracias AsSeMbLeR,

La verdad es que antes de escribir y preguntar en el foro, busque,.. tanto en el foro como con google y la verdad lo máximo que encontré era que tenia que mover el launcher que quería de la carpeta data\App a la carpeta system\App-private. Eso hice (incluso vigilé el tema de los permisos ) pero nada, nunca me llegó a funcionar.

Ahora al menos con una explicación tan bien detallada, estoy seguro que solventaré este problema y a disfrutar por fin!!

Muchas gracias por el apoyo, me alegra ver que ayudais a todo el mundo por igual.

Saludos y hasta la próxima-,
 
hay alguna forma de solucionar el tethering? yo lo uso bastante con la tableta y no puedo. Algun flasheable que lo solucione.
ayuda por favor, algun cocinero que lo solucione? he seguido el tuto de ese link de arriba y sigue sin funcionar
 
Hola compañeros limoneros, en primera instancia agradeceros, sergio151179 y a todo el team por esta magnífica ROM, os comento que desde que la tengo instalada (hace como 2 semanas atrás) me ha ido todo bien, Leds, notificaciones, llamadas, contactos, etc, pero este fin de semana por primera vez utilicé el GPS y tuve una gran sorpresa, pues que no funciona, está encendido y es como sino lo hubiera hecho, no detecta ni medio satélite, no sé porqué sucede y quisiera saber si a alguien más le ha sucedido (y en caso de que así fuera), me diera una luz para solucionarlo.
Muchas gracias, espero vuestros comentarios. :cool:
 
@Limón Tico yo siempre que usaba el gps la primera vez lo ponía con WiFi y datos habilitados (alta precisión creó que se llama) y una vez localiza así le desactivaba los datos y el WiFi (sólo dispositivo creó) y nunca me falló.
La primera vez le cuesta un poco sólo con el dispositivo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba