ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Según me llegó el móvil le metí esta rom y estoy tan a gusto que no pienso cambiar. De hecho ni instalé las actualizaciones... Lo único que echaría en falta es que algunas cosillas más estuvieran traducidas pero más por un tema estético que otra cosa. Un gran trabajo de verdad.

Eso sí, el zip para solucionar el tema del tethering debería ir en el primer post, ¿no?.


Edito para preguntar que me pareció leer antes de tener el móvil pero ahora no encuentro...

¿Hay manera de poner "sin sonido" en ajustes del whatsapp, de notificaciones del sistema, etc?. En todos los casos me obliga por narices a poner uno e imagino que tendrá alguna y alguna solución.
 
Última edición:
Según me llegó el móvil le metí esta rom y estoy tan a gusto que no pienso cambiar. De hecho ni instalé las actualizaciones... Lo único que echaría en falta es que algunas cosillas más estuvieran traducidas pero más por un tema estético que otra cosa. Un gran trabajo de verdad.

Eso sí, el zip para solucionar el tema del tethering debería ir en el primer post, ¿no?.


Edito para preguntar que me pareció leer antes de tener el móvil pero ahora no encuentro...

¿Hay manera de poner "sin sonido" en ajustes del whatsapp, de notificaciones del sistema, etc?. En todos los casos me obliga por narices a poner uno e imagino que tendrá alguna y alguna solución.


Los parches incluyen traduciones....meteselo y esta casi al 100% de traduccion al Spanish.

Saludos.
 
Los parches incluyen traduciones....meteselo y esta casi al 100% de traduccion al Spanish.

Saludos.

Los parches los instalé, lo que no instalé es ningún archivo ota...

Y eso, que comenté lo de la traducción pero por sacarle alguna pega a la rom, porque como dije sólo hay unos pocos menús o palabras sueltas que no estén en español. En ese sentido el trabajo también es soberbio.


Volviendo al tema de dejar las notificaciones sin sonido...

¿A vosotros no os pasa que en whatsapp o en el propio menú de ajustes del teléfono al pinchar en tono de notificación (de lo que sea) no os da la opción de escoger "ninguno" o similares?. Yo pincho en cualquier sitio de estos de tono y me aparece una ventanita preguntando con qué aplicación quiero continuar (en mi caso me da de opciones theme center o es file explorer).

¿Os pasa esto a todos?. Es que ahora mismo necesito dejar en silencio el tono de llamada, el tono de sms, el de whatsapp y demás porque tengo el Lightflow que utilizo para personalizar estos temas (opciones como sobreescribir modos de vibración o silencio son muy importantes para mí).

Ahora mismo cuando me llega un whatsapp me suena con dos tonos distintos, uno el que emite el propio whatsapp y otro el que activa el Lightflow. Esto me pasó en mi anterior teléfono pero la solución fue bien sencilla... elegir "ninguno" como tono en llamadas, whatsapps, etc. Aquí no me deja... La única solución que encuentro es grabar un archivo de 1 segundo de silencio y ponerlo como tono, pero es una solución tan cutre que tiene que haber otra.


Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Por cierto, de vez en cuando Lenovo me manda una notificacion de aviso de actualizacion de la ROM. ¿Sabeis si pronto llegara para nosotros ya traducida , etc..?
 
Los parches los instalé, lo que no instalé es ningún archivo ota...

Y eso, que comenté lo de la traducción pero por sacarle alguna pega a la rom, porque como dije sólo hay unos pocos menús o palabras sueltas que no estén en español. En ese sentido el trabajo también es soberbio.


Volviendo al tema de dejar las notificaciones sin sonido...

¿A vosotros no os pasa que en whatsapp o en el propio menú de ajustes del teléfono al pinchar en tono de notificación (de lo que sea) no os da la opción de escoger "ninguno" o similares?. Yo pincho en cualquier sitio de estos de tono y me aparece una ventanita preguntando con qué aplicación quiero continuar (en mi caso me da de opciones theme center o es file explorer).

¿Os pasa esto a todos?. Es que ahora mismo necesito dejar en silencio el tono de llamada, el tono de sms, el de whatsapp y demás porque tengo el Lightflow que utilizo para personalizar estos temas (opciones como sobreescribir modos de vibración o silencio son muy importantes para mí).

Ahora mismo cuando me llega un whatsapp me suena con dos tonos distintos, uno el que emite el propio whatsapp y otro el que activa el Lightflow. Esto me pasó en mi anterior teléfono pero la solución fue bien sencilla... elegir "ninguno" como tono en llamadas, whatsapps, etc. Aquí no me deja... La única solución que encuentro es grabar un archivo de 1 segundo de silencio y ponerlo como tono, pero es una solución tan cutre que tiene que haber otra.


Un saludo y muchas gracias de nuevo.


De las notificaciones ni idea...de latraduccion, creo que falta muy poco....de todas formas, indica que es lo que no ves al 100% y los masters ayudaran en ello.
Por cierto....indicas que no has actualizado la ot.....actualizala para evitar males mayore.


Saludos...........
 
De las notificaciones ni idea...de latraduccion, creo que falta muy poco....de todas formas, indica que es lo que no ves al 100% y los masters ayudaran en ello.
Por cierto....indicas que no has actualizado la ot.....actualizala para evitar males mayore.


Saludos...........

Lo de las notificaciones lo solucioné bajándome un tono que consiste en un segundo de silencio... Cutre pero es lo que hay... Así al menos tengo los tonos de whatsapp, llamadas y demás personalizados para varios contactos. Esto creo que es algo que hoy en día un móvil tendría que traer ya de serie la verdad y no tener que andar con el Lightflow y jugando con que no se pise con las notificaciones del sistema y demás.

Lo de la ota no lo instalé porque la verdad es que me va tan bien el móvil y vi el tema de andar desinstalando la aplicación de video de Lenovo (¿se supone que es la que se llama "video"?, porque otra no tengo...) y me eché para atrás la verdad. ¿Dónde se pueden ver las mejoras que trae esa ota?.

Y eso, ahora mismo llevo 1 día y 12 horas sin cargarlo, con 4 horas y media de pantalla y algo más de 1 hora de llamadas y me queda un 14% (no lo puse a cargar aún porque tengo que hacer la compra ahora y la lista la tengo en el móvil:grin::grin:).

Yo antes con mi Red Rice 1S, aún trasteando con el kernel, con la frecuencia de la CPU y demás como mucho me duraba 1 día y medio o algo más pero sólo si la pantalla no estaba encendida más de 2 horas. Si me iba a las 4 horas de pantalla (cuando llegaba...) en menos de 1 día tenía que cargarlo. Vaya diferencia... Encima el Lenovo con este pantallón, esta agilidad de proceso y demás.

Lo único que estoy viendo que no me gusta es la cámara en condiciones no ideales de luz... Si estás en la calle con un día soleado o tal te salen unas fotos impresionantes, si estás ya en casa de esto que ya no hay mucha luz me salen con muuuucho ruido, bastante peor que con la cámara del RR1S en las mismas condiciones. No sé si será cuestión de trastear con las opciones o es que es así...


Un saludo.
 
@franklis prueba a ver si se te cambia así, en muchas de las rom que e puesto se puede.
Vas a la galería, abres la imagen que quieres poner de pantalla de bloqueo, le das a compartir, establecer como wallpaper aply, set as lock screen wallpapaer y ya la deberías tener como pantalla de bloqueo.

Saludos
blood no me aparece lo de establecer como wallpaper.
si me sale guardar en...pero no se donde lo tendría que guardar para que me apareciese donde estan los otros que vienen en la rom. Sabrias en que carpeta tengo que guardarlo? muchas gracias por la respuesta
 
@franklis no tengo esta rom. Pero busca tu explorador de archivos (con su buscardor) wallpaper y si te sale alguno allí la guardas con los permisos que tengan los otros. A ver si así te funcionara.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba