ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Jajajaja, dímelo a mi que sólo llevaba tres días con el y pensé que era para pisapapeles...., ya preguntaré más cosas, de momento voy a disfrutar de el
 
A alguien se le corta el wifi? Es decir, se desconecta cada ciert tiempo?

SAludos.
 
Conseguiste recuperarlo, ¿necesitas ayuda?
Si, gracias sergio151179, está funcionando, tengo algún problema de letras chinas y de sonido (que no se ha aumentado), pero si no encuentro nada leyendo el hilo ya os consultaré...., pero es una pasada vuestro trabajo y es de agradecer.....
 
Bueno amigos, pues ya me he leído todo el hilo y tengo dudas/problemas sobre lo que he hecho:



1º.- El Recovery que he instalado lo saqué de este hilo Cómo Rootear Lenovo K3 Note, mi pregunta es....: ¿Tengo que instalar el recomendado que solo se cambia el archivo de imagen como recomendáis por mobileuncle, o se puede cambiar de otra forma?, el teléfono funciona de maravilla ¿si dejo este Recovery, pasa algo?

2º.- El sonido en un principio sonaba alto (más que antes de instalar la rom), pero distorsionado y al poco tiempo creo que se ha quedado como estaba, ¿hay alguna solución a esto?

3º.- los parches ota los actualicé pero actualicé primero el que acaba el 01/09 y después metí el que acaba el 15/08..., ¿tengo que hacer algo o no pasa nada por el orden?



He leído alguna cosilla pero nada que haga referencia a esta rom en cuanto sobre todo a sonido, porque claro, si cambio el Recovery, lo mismo tengo que hacer toda la instalación de nuevo de la rom, ¿no es así?

Perdonar por todas las preguntas juntas, pero así tengo la sensación que solo molesto una vez

Agradecer vuestro trabajo y la paciencia que tenéis con gente que no se entera mucho de todos estos términos que utilizáis.

Un saludo a tod@s
[DOUBLEPOST=1444730531][/DOUBLEPOST]No se si sirve de ayuda pero no he instalado el super su
 
Bueno amigos, pues ya me he leído todo el hilo y tengo dudas/problemas sobre lo que he hecho:



1º.- El Recovery que he instalado lo saqué de este hilo Cómo Rootear Lenovo K3 Note, mi pregunta es....: ¿Tengo que instalar el recomendado que solo se cambia el archivo de imagen como recomendáis por mobileuncle, o se puede cambiar de otra forma?, el teléfono funciona de maravilla ¿si dejo este Recovery, pasa algo?

2º.- El sonido en un principio sonaba alto (más que antes de instalar la rom), pero distorsionado y al poco tiempo creo que se ha quedado como estaba, ¿hay alguna solución a esto?

3º.- los parches ota los actualicé pero actualicé primero el que acaba el 01/09 y después metí el que acaba el 15/08..., ¿tengo que hacer algo o no pasa nada por el orden?



He leído alguna cosilla pero nada que haga referencia a esta rom en cuanto sobre todo a sonido, porque claro, si cambio el Recovery, lo mismo tengo que hacer toda la instalación de nuevo de la rom, ¿no es así?

Perdonar por todas las preguntas juntas, pero así tengo la sensación que solo molesto una vez

Agradecer vuestro trabajo y la paciencia que tenéis con gente que no se entera mucho de todos estos términos que utilizáis.

Un saludo a tod@s
[DOUBLEPOST=1444730531][/DOUBLEPOST]No se si sirve de ayuda pero no he instalado el super su

El recovery puede darte problemas.

El orden de los ota es muy importante, si instalas uno sin instalar el anterior no estas haciendo nada en realidad, porque los ota sólo se instalan si coincide los archivos que va actualizar con los que deberían haber.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El recovery puede darte problemas.

El orden de los ota es muy importante, si instalas uno sin instalar el anterior no estas haciendo nada en realidad, porque los ota sólo se instalan si coincide los archivos que va actualizar con los que deberían haber.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias por responder, entonces lo mejor es hacerlo a través de mobileuncle y luego hacer la instalación de cero, o es mejor seguir un tutorial?, cual?, gracias de antemano por ser tan pacientes conmigo
[DOUBLEPOST=1444765808][/DOUBLEPOST]Como lo hago @sergio151179 ??
 
Eso pasa por no leer la comunidad, ve al faqs urgente

Creeme que leer leo...no es el primer foro ni el ultimo en el que estoy.
De todas formas releere el FAQ..gracias por la ayuda.
Pero probando varias roms es normal que se escape algun detalle y lo logico sea preguntar el el hilo de la misma.

Por cierto, ya solucionado, con ajustes y siempre en WLAN....

Un saludo y mil gracias a los masters.
 
Última edición:
El recovery si se cambia no afecta nada en absoluto a la ROM instalada. Ni se borra la rom si se pierde nada. Lo único las copias echas con el recovery anterior que a lo mejor no es compatible h tendrás que hacer una copia nueva ya que la que tienes no te la restaurara

MaSSopa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba