ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Desde hace un par de dias me llega una notificacin todo en chino de color naranja, obviamente la elimino.
A alguien mas le pasa?

Saludos.
 
Eliminado, debe ser el update, congela el update así no te aparece más

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No es el update, esa notificacion viene en verde.
Hoy me ha vuelto a saltar y la he elimindao de nuevo....a ver si me acuerdo de realizar una capture de pantalla.

Saludos y mil gracias.
[DOUBLEPOST=1447110888][/DOUBLEPOST]Otro bug que me he encontrado y no le di importancia es que la bateria puesta a cargar, nunca llega al 100% de carga, no pasa del 99% aunque lo tenga toda la noche....

SAludos.
[DOUBLEPOST=1447193866][/DOUBLEPOST]Os pongo una foto de la notificacion a ver si alguien sabe de que va.....

IMG_20151110_223026.jpg
 
elimina , lenovoid, yo lo he quitado y de momento no me ha vuelto a salir
 
No es el update, esa notificacion viene en verde.
Hoy me ha vuelto a saltar y la he elimindao de nuevo....a ver si me acuerdo de realizar una capture de pantalla.

Saludos y mil gracias.
[DOUBLEPOST=1447110888][/DOUBLEPOST]Otro bug que me he encontrado y no le di importancia es que la bateria puesta a cargar, nunca llega al 100% de carga, no pasa del 99% aunque lo tenga toda la noche....

SAludos.
[DOUBLEPOST=1447193866][/DOUBLEPOST]Os pongo una foto de la notificacion a ver si alguien sabe de que va.....
a mi tambien me ha salido y la congele con el link2sd
 
Por lo que se ve son publicidades de anuncios chinos....hoy me salto otro anunciando un motorola.....
Como se pueden eliminar?
No se suponia que venia la rom libre de apps chinas??


Otra duda que me ralla....la app de este foro no me funciona....se me queda como cargando con el circulito y no acaba de arrancar.

SAludos.
 
Última edición:
Hola, en caso de restablecer valores de fábrica qué ocurre??? Deja la ROM como al principio? O se pierde todo y vas a la original?
Gracias
 
Por lo que se ve son publicidades de anuncios chinos....hoy me salto otro anunciando un motorola.....
Como se pueden eliminar?
No se suponia que venia la rom libre de apps chinas??


Otra duda que me ralla....la app de este foro no me funciona....se me queda como cargando con el circulito y no acaba de arrancar.

SAludos.
Alguien me puede ayudar??

Saludos.
 
Hola, he vuelto a instalar la rom desde cero, y ha cargado, pero sin los parches, está sólo en ingles y chino, no aparece play store, y cuando intento entrar en recovery me da este mensaje: "have been in meta mode, long press the power button and the normal boot"
cómo puedo intentar cargar los parches??? gracias
 
Hola, he vuelto a instalar la rom desde cero, y ha cargado, pero sin los parches, está sólo en ingles y chino, no aparece play store, y cuando intento entrar en recovery me da este mensaje: "have been in meta mode, long press the power button and the normal boot"
cómo puedo intentar cargar los parches??? gracias
Para entrar en recovery tienes que apagar el móvil y encenderlo presionando ambas teclas de volumen y la tecla power, la tecla power la sueltas cuando vibre el teléfono y las de volumen cuando cargue la pantalla de inició del recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba