CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

@yossSP Lo que vengo diciendo.
Al menos en mi caso....
Algo está drenando mi batería
Screenshot_20171122-153851.png

Screenshot_20171122-153858.png

Screenshot_20171122-153911.png

Así es, ese 40% en modo Awake es a lo que me refería... puede ser el propio sistema o apps desatadas.

Por cierto, que app has usado al final ¿la rusa o la del autor en XDA que te puse?
 
IMG_20171125_001353.jpg

@superdragonpt ha roto su Jiayu s3 .....
Eso supone un handicap en el desarrollo de la MadOS Oreo....
Yo le he ofrecido al dragon otra recogida de donaciones para que se compre uno nuevo....
Aquí las pruebas del delito
4341491.jpg

4341331.jpg
Cuando se estaba tan cerca....

A ver si se puede hacer algo.

Nos vas contando
 
Puffff, vaya hándicap! Con la cantidad de móviles que tenía de otras marcas que mostró un día en una foto y lo complicado que es encontrar ya un Jiayu nuevo...
 
Bueno al fin he flasheado la ROM, y tras recuperar todas las apps, no encuentro ningún bug hasta el momento. WiFi, perfecto, redes, conectadas en lte sin vueltas a, 3g, solo las fotos, que las veo un poco chunguillas. Por lo demás, y a, falta de comprobar el bt del coche, la veo de uso diario, salvo que con el tiempo se vaya corrompiendo. Seguiré informando, sobre el consumo de batería, no puedo opinar, porque tengo una muy chunga, que tengo que cargar constantemente
 
Bueno, tras dos días usando la Oreo, han ido al fin apareciendo los bugs, que en mi opinión, son demasiados para usarla a diario, a saber:
  • Cierres continuos en algunas aplicaciones como Instagram.
  • La reproducción de video, funciona solo unos segundos, luego se corta, y ya no hay manera de que vuelva a reanudarse.
  • No graba video de ninguna de las maneras, ni siquiera con footeg.
  • No conecta con BT del coche.
  • En el desbloqueo de pantalla, siempre sale por delante el menú de apagado.
  • No cambia con facilidad de red WIFI, cuando hay otra con mayor cobertura.
  • cuelgues aleatorios, en los que no responde a la pantalla táctil, y hay que cerrar todas las aplicaciones para que vuelva a la vida.
Por lo demás, veo una buena base, para ir mejorando esos pequeños inconvenientes, para los que sepan claro... tiene buena fluidez, y en cuanto salga su exposed, redonda. Teniendo en cuenta que el 1 de Febrero mi JY, cumple 3 años, no está nada mal el servicio que me ha dado, y lo que he aprendido trasteando con él...
Saludos y aprovecho ya para felicitaros las fiestas a todos, que tan fácil me lo habéis hecho...
 
Bueno, tras dos días usando la Oreo, han ido al fin apareciendo los bugs, que en mi opinión, son demasiados para usarla a diario, a saber:

  • Cierres continuos en algunas aplicaciones como Instagram.
    La reproducción de video, funciona solo unos segundos, luego se corta, y ya no hay manera de que vuelva a reanudarse.
    No graba video de ninguna de las maneras, ni siquiera con footeg.
    No conecta con BT del coche.
    En el desbloqueo de pantalla, siempre sale por delante el menú de apagado.
    No cambia con facilidad de red WIFI, cuando hay otra con mayor cobertura.
    cuelgues aleatorios, en los que no responde a la pantalla táctil, y hay que cerrar todas las aplicaciones para que vuelva a la vida.
Por lo demás, veo una buena base, para ir mejorando esos pequeños inconvenientes, para los que sepan claro... tiene buena fluidez, y en cuanto salga su exposed, redonda. Teniendo en cuenta que el 1 de Febrero mi JY, cumple 3 años, no está nada mal el servicio que me ha dado, y lo que he aprendido trasteando con él...
Saludos y aprovecho ya para felicitaros las fiestas a todos, que tan fácil me lo habéis hecho...
La verdad que el MAD ha hecho un gran trabajo, pero tiene bugs por solucionar...parece que algunos los tenia solucionado @superdragonpt pero lamentablemente se le rompió la pantalla...habrá que esperar a la nueva release! Sobre todo el tema de reproducción de vídeo y la cámara son lo mas importantes, aunque ya comentó que la cámara tenia mala solución.
Felices fiestas para tí también...esperemos que en estas fechas traigan Oreos para todos!!

Slds
 
Bueno, tras dos días usando la Oreo, han ido al fin apareciendo los bugs, que en mi opinión, son demasiados para usarla a diario, a saber:

  • Cierres continuos en algunas aplicaciones como Instagram.
    La reproducción de video, funciona solo unos segundos, luego se corta, y ya no hay manera de que vuelva a reanudarse.
    No graba video de ninguna de las maneras, ni siquiera con footeg.
    No conecta con BT del coche.
    En el desbloqueo de pantalla, siempre sale por delante el menú de apagado.
    No cambia con facilidad de red WIFI, cuando hay otra con mayor cobertura.
    cuelgues aleatorios, en los que no responde a la pantalla táctil, y hay que cerrar todas las aplicaciones para que vuelva a la vida.
Por lo demás, veo una buena base, para ir mejorando esos pequeños inconvenientes, para los que sepan claro... tiene buena fluidez, y en cuanto salga su exposed, redonda. Teniendo en cuenta que el 1 de Febrero mi JY, cumple 3 años, no está nada mal el servicio que me ha dado, y lo que he aprendido trasteando con él...
Saludos y aprovecho ya para felicitaros las fiestas a todos, que tan fácil me lo habéis hecho...

Ya nos había avisado @antonioantuan y los otros compañeros que la probaron. Creo que nadie puedo quedar en ella.

Como dice @jirafa lo preocupante es que superdragonpt no tendría el móvil porque rompió la pantalla.

Parecía que iba a surgir un movimiento para intentar que se animase a pillar otro Jiayu S3, cosa difícil porque ya no se encuentran los Pro que salieron a la venta hace unos meses. Como no compre uno de segunda mano la cosa parece complicada. Estamos en manos del lo que pueda hacer resto del MAD para acabar de sacar una Oreo que pueda ser de uso diario.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba