CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Oreo no he instalado porque de momento falla en algunas cosas para mi importantes. No te puedo decir
 
Hola buenas, dos preguntas, esta version tiene el bug del 15% y que tal veis la cámara especialmente respecto a Nougat? como algún compañero decía que era mejor... Aunque no es difícil jajaja
 
El módulo que más utilizo es XInternalSD para llevar cualquier App o lo que quiera directamente a la MicroSD (incluido WhatsApp que puede llegar a ser muy pesado o apps GPS tipo Tom Tom donde los mapas pesan mucho)
No te puedo decir, lo desinstalé.
Yo no uso xposed, al instalarlo se me cerró AdAway...
Y despues no me iba elMX pro....
Así que volví a mi backup que me va supergenial (una vez que le cogí el truco a arreglar lo de los bloqueos de aplicaciones)
 
Hola buenas, dos preguntas, esta version tiene el bug del 15% y que tal veis la cámara especialmente respecto a Nougat? como algún compañero decía que era mejor... Aunque no es difícil jajaja
Yo tengo un bug del 5% y la cámara me parece similar a la Nougat
 
Este es el problema del error 6 al hacer wipe de la cache que comenté hace días sin que aparentemente le hubiera pasado a nadie más. La solución es muy sencilla, la busqué por internet y coincide con lo que expone @cordoba091.


exacto, muy sencillo.


por cierto, llevo desde las 15h de ayer con la rom y estoy sorprendido con la duracion de bateria. demasiado pronto para echar las campanas al vuelo pero me gusta..
ultima carga 15h 43min
pantalla 3h 39 min
bateriarestante 32% 7h28min

voy a esperar a agotar la bateria y cargar y a ver si sale algun bug

creo que los datos son brutales.
 
bug del 15% y ha caido en picado, en un par de minutos estaba KO
18h y 5min encendido
4h 9min de pantalla
 
Sin hdr
ai.imgur.com_GxMIjEo.jpg

Con hdr
ai.imgur.com_mbwXfuF.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba