CONSULTA Rom para Clon de note 3

Buenas infodreams... he sido cocinero en otros moviles como samsung y sony ericsson.. Ahora poseo un Star N3+ y quisiera empezar a concinar... Si pudieras ayudarme... No encuentro nada acerca de los mtk6592
 
hola necesito haber si alguien me puede facilitar la rom del movil que me e comprado, no funcionaba bien el gps querioa cambiarle la rom con la mala suerte q le puse una q no es suya y zas,,, me quede sin movil

os pongo unas caracteristicas:

mtk6572
2gb ram
16gb rom
240 dpi
si os falta algo mas decidmelo q os lo pondre


Buenas,no seras de Vila-seca?
Si es asi XD de RAM tienes 512mb ,de ROM 4gb,resolucion de pantalla QHD y es necesario saber modelo exacto,todo lo demas es una loteria...pasanos el enlace del chino a ver si se puede sacar alguna informacion mas.
 
Buenas,no seras de Vila-seca?
Si es asi XD de RAM tienes 512mb ,de ROM 4gb,resolucion de pantalla QHD y es necesario saber modelo exacto,todo lo demas es una loteria...pasanos el enlace del chino a ver si se puede sacar alguna informacion mas.
[DOUBLEPOST=1422705423][/DOUBLEPOST]Pues si soy de vilsaceca, quiene eres?
 
Caray, solo tardaste 10 meses en contestarle....caray...
 
Para la cocina un clon es perder el tiempo...lo siento pero ya se sabe que los clones dan mas problemas que beneficios.Total para que le valgan solo las fundas del original...es tirar el dinero. Hay que decidirse por marcas chinas buenas que haberlas hailas
 
Para la cocina un clon es perder el tiempo...lo siento pero ya se sabe que los clones dan mas problemas que beneficios.Total para que le valgan solo las fundas del original...es tirar el dinero. Hay que decidirse por marcas chinas buenas que haberlas hailas
@Xancin entendido ... muchas gracias por todo... un saludo y nos vemos por aqui
 
@Xancin entendido ... muchas gracias por todo... un saludo y nos vemos por aqui
siempre puedes buscar en needrom pero ten mucho cuidado y escoge siempre mejor las que instalan por recovery. Si la vas a meter por flashtools hazlo siempre desactivando las dos primeras casillas "preloader" y "mbr" para que no te quedes sin telefono. Saludos y suerte
 
Jejejeje ahora ya dara igual que seguro no lo tienes,ese movil lo tuve yo en mis manos.

Saludos
@NeS.QuiKY buenas tardes , has tenido el note 3 ( clon) a mi me va de lujo ahora , opte por hacer un backup del movil de mi hija y lo instale ya que el mio ni encendia,, le he borrado todas las apps chinas de fabrica y he configurado el GPS ... ahora va de lujo... mejor que al principio ... el unico defecto que veo es la camara , pero todo no puede ser... un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba