ROM para n8000

Flasheé el boot de junio 12 y perdi los colores, volvi a flashear pero esta vez con el boot de julio 15 y recuperé los colores pero la cámara frontal sigue en las mismas.

Y un favorzote @ffelisan, envíame la apk de la TV que tienes en tu n8000, probaré instalarla y ver si funciona, la cámara frontal a mí no me interesa mucho, a menos que yo venda el teléfono y a mi cliente le interese. Te lo agradeceré mucho.
 
Última edición por un moderador:
Flasheé el boot de junio 12 y perdi los colores, volvi a flashear pero esta vez con el boot de julio 15 y recuperé los colores pero la cámara frontal sigue en las mismas.

Y un favorzote @ffelisan, envíame la apk de la TV que tienes en tu n8000, probaré instalarla y ver si funciona, la cámara frontal a mí no me interesa mucho, a menos que yo venda el teléfono y a mi cliente le interese. Te lo agradeceré mucho.

Aqui lo tienes

http://db.tt/q8TScrWw

Joer con la camara, que rom llevaba tu telefono cuando te llego?
Has probado ha flashear la rom con sp_ mpd probando diferentes drivers de camara?
Un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @ffelisan.

La verdad es que me fui de boca al principio y nunca me fijé cual era la que trajo cuando lo recibí. Ya he flasheado con el SP_MDT. He usado ya varias combinaciones y esa cámara no se corrige. Lo cierto es que no es algo esencial para mí pero sí que está raro el asunto.

De nuevo, gracias por el MTVPlayer.



Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_bdc85097_e322_c44a.jpg
Intento instalarlo y sale esto. ¿Alguna idea de qué puede ser?

Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Con el tema de la cámara delantera , ya he probado todas las opciones que trae el programa y solo la reconoce con la opción hi704_yuv pero se sigue viendo mal (necesito usar skype para el curro).

¿Otra sugerencia?

Gracias.
 
Ninguna otra sugerencia mi estimado. Yo con esa me quedé. Pero vamos. El menos pueden verte la cara ;-) jaja

Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
Jeje , pero me parece que no les interesa mucho mi cara, sino otras cosas , si quisieran ver mi cara seguro que no importaria ( a veces ni me miran a la cara ,pero eso es otra historia) :melt:
 
Jeje , pero me parece que no les interesa mucho mi cara, sino otras cosas , si quisieran ver mi cara seguro que no importaria ( a veces ni me miran a la cara ,pero eso es otra historia) :melt:

Bueno eso ya depende del uso que cada uno le dé. El uso que yo le doy es nulo. Aunque seguiremos esperando un nuevo firmware.

Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
Perdonar mi ignorancia, Pero donde veo de que fechas es mi rom?

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba