ROM para n8000

alguien me puede decir como mejorar la recepcion de la señal de 3g en el n8000? No me coge bien la señal de 3g y casi siempre estoy con edge a una velocidad lenta. Muchas gracias
 
Hola compañero, gracias por todos tus aportes, pero a mi me gustaría más que hicieras un "tuto" para que lo hagamos con más seguridad y sabiendo bien lo que hacemos, te lo agradeceria un montón, ¿como saber el firmware que lleva mi móvil y como hacer correctamente la instalación de la ROM? No soy malo con las nuevas tecnologias, pero hace muy poco que tengo el móvil y nunca antes había tratado con el sistema android aunque ya lo he rooteado gracias a un tutorial que ha puesto un compañero del foro.

A la espera de tu respuesta, un cordial saludo.
 
podrias hacer un "tuto" de como sacar la rom original (antes de que le meta mano). POR FAVOR!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Alguien sabe si hay alguna forma, cambiando ROM, para poder activar la frecuencia de 900 MHz de WCDMA o 3G? Es que la necesito para tener 3g en mi zona, ya que es un pueblo y no llega con potencia la de 2100 MHz.

Si no se puede, ¿Sabeis de algun dual sim que si la tenga? Por que casi todos tienen la de 850 pero no la de 900.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 
Hola q tal... quisiera daber si es posible cambiar las frecuencias 3G de nuestros N8000 para poder tener 3G en mi zona... ya que no agarra si no 2G.. algun rom? Por ahi lei q flashearlo con odin... o cambiando los modem... seria de mucha ayuda si alcuien sabe de esto.. xq de verdad me gusta mucho mi movil y quisiera usarlo al maximo!!
 
Por cierto.. las bandas en las que el 3G funciona son 900/1900
Alguien me puede ayudar... x lo q he leido no soy el unico con ese problema... seria de gran ayuda para muchos de nosotros... gracias!
 
Por cierto.. las bandas en las que el 3G funciona son 900/1900
Alguien me puede ayudar... x lo q he leido no soy el unico con ese problema... seria de gran ayuda para muchos de nosotros... gracias!

me temo que al no traerla activa no se puede activar mediante software. Yo e buscado y no he encontrado nada. Pero bueno, haber si alguien sabe algo y no ilumina jaaja
saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
ps no todos dicen que te saltaste algo o todos ponen los mismos links aun espero la videoguia para usar el md flas no se que pero me desespero y lo he hecho yo solo me paso lo mismo espero pronto recuperar mi cel
 
os dejo un documento en el que lo he sacado de una pagina italiana de un usuario que tiene un n8000 y nos explica como cambiar el boton de encendido por si se rompiera el boton y no nos deja encender esta traducido al español

Reasignación de las teclas




Puede suceder que cualquier tecla está dañado y ya no es físicamente capaz de realizar su función. La única solución es asignar otra función de la tecla física no está funcionando. Por ejemplo: el botón de encendido deja de funcionar (on / off), podemos utilizar el botón HOME para realizar su función, este procedimiento se denomina reasignación de claves.





Lo que usted necesita:




1) Teléfono rootato;


2) Root Explorer (que se encuentra en google el juego);


3) BACKUP nandroid para la seguridad (si ya no tiene que correr por supuesto).


4) Mucha suerte (ahahahahahah scherzooooooooo:-b)


- Abrir el explorador y escriba la ruta de raíz: / system / user / keylayout - a la derecha de Prensa Inalto el "botón de" "instalación de R / W"




- Mantenga pulsado el dedo sobre el archivo kpd.kl-mt6575 y elegir la opción "abrir con"


- Elija editor de texto


- Se abrirá una ventana como esta:

3.bp.blogspot.com__XZZrpVQiel4_UAR1izD52rI_AAAAAAAAAgU_4pFGc4q_jOc_s1600_fxkkl.png






- Colóquese como la altura de la imagen de la fila con el código 102, que corresponde al botón INICIO

- Vuelva a colocar la "casa" con la tecla que va a utilizar CASA en lugar de, por ejemplo, "POWER"


2.bp.blogspot.com__73o6caSe_pg_T_tmLOntU3I_AAAAAAAAAXw_iIn6BqvRtAk_s320_67p4rk.jpe






- Insertar la cadena "WAKE_DROPPED" alineado con el otro




- Guarde los cambios (raíz crear automáticamente un explorador de archivos bak que le servirá en caso de que quiera llevar todo vuelva a la normalidad después de haber cambiado el nombre la extensión del archivo original a la ya existente y sovrascriverndolo.).

- En este punto tenemos que cambiar los atributos del archivo para hacer esto, pulse y mantenga pulsada la tecla con el dedo en la kpd.kl archivos mt6575 y luego usar el "permisos"

- Flaggare todas las casillas de lectura, escritura, ejecución de los tres grupos de "propietario", el grupo "" otro "y haga clic en" Aceptar "

- Apague el teléfono inteligente, retire la batería y poner de nuevo después de unos segundos. Convierte tu teléfono inteligente y si ha hecho todo correctamente después del reinicio va a utilizar el botón HOME botón de encendido, como si fuera verdad.




Por supuesto, usted puede reasignar algunas de las claves, tales como la cámara, volumen, y el menú de botón de retroceso .. en su tiempo libre ...







Recomiendo precaución, ya que se trata de un sistema de archivos ... no asume ninguna responsabilidad por daños a su teléfono inteligente, pero con la copia de seguridad nandroid estás sentado tan bonita!

Nota: Si usted no desea que el botón HOME botón de encendido, pero quiere llegar a ser simplemente "despertar" del teléfono desde la pantalla de espera o de bloqueo, entonces tienes que hacer es dejar el botón "HOME" al lado del código y entrar en 102 junto a la cadena " DESPERTAR ", nada más simple. En este caso no se vuelva a asignar el botón de inicio, pero el WAKE función asignada (Wake).
Si usted tiene problemas y desea que el archivo modificado (me refiero sólo a la función de WAKE CASA)> Aquí <es el="" archivo="" modificado="" para="" sobrescribir="" original="" .=""
Sin embargo, si desea restaurar el archivo original y que ha borrado por error, por favor descargue> aquí <...primero tienes que cambiarle el nombre por la eliminación de la extensión. bak, y sobrescribir el archivo original. Si después de haber completado todos los pasos de la guía, no funzionarvi el cambio, trate de apagar el teléfono, retire la batería y vuelva a colocarlo.Encienda el teléfono y que debería ir. Además, trate de eliminar la caché de Dalvik (se puede hacer o recuperación, o por algunas otras utilidades como Titanium Backup es una maravilla!).



Despuede de estar pegandome una hora y pico, cambiando las claves, quedandose guardadas y demas...por que no me hace la funcion reasignada de la tecla? Alguna idea?
Me he descargado el archivo modificado, pero...como lo sustituyo por el otro?

Un saludo.</es>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba