CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Jejeje parezco el de las pataletas, gracias @tedascuen por todo
En verdad lo unico que necesito ya es tener mas capacidad para aplicaciones, para mi la room va bien, ( de momento )
SI consigo hacer lo de la particion para meterle mas Gb a las apks me vale

Por cierto , @tedascuen de donde eres ?
Si eres de Madrid no me importa que trastees en el mio

UN saludo
 
Última edición por un moderador:
...yo con la beta1 si entro en la camara, en opciones y activo zsd nunca mas puedo usar la cámara tengo que volver a reinstalar....os pasa a vosotros?..para que es esa opción?..esta corregida en la 2?..al abrir la camara sale se ha cerrado la aplicacion galeria

A mi me pasa igual. Yo tengo que reiniciar el móvil para que se solucione...
 
Jejeje parezco el de las pataletas, gracias @tedascuen por todo
En verdad lo unico que necesito ya es tener mas capacidad para aplicaciones, para mi la room va bien, ( de momento )
SI consigo hacer lo de la particion para meterle mas Gb a las apks me vale

Por cierto , @tedascuen de donde eres ?
Si eres de Madrid no me importa que trastees en el mio

UN saludo

Lo siento, soy de Valencia así que te pilla un poco lejos, jejeje
Sigue el post que te han indicado para hacer el cambio de 512Mb a 2Gb que funciona bien.
 
Última edición por un moderador:
...yo con la beta1 si entro en la camara, en opciones y activo zsd nunca mas puedo usar la cámara tengo que volver a reinstalar....os pasa a vosotros?..para que es esa opción?..esta corregida en la 2?..al abrir la camara sale se ha cerrado la aplicacion galeria

A mi me pasa igual. Yo tengo que reiniciar el móvil para que se solucione...

Me paso lo mismo e instale otra camara que va mil veces mejor jajajja

Si me hubierais avisado antes de subir la beta2 lo habría metido en la beta2, pero bueno...
Os subo un zip que actualiza gapps a la versión de la 4.2. Probadolo y me comentáis si con esa cámara y galería sigue fallando...

Está en la carpeta betatesters de mi wuala:

Enlace roto eliminado

Salu2, tedascuen
 
Última edición por un moderador:
Tedascuen, que te parece algo de esto? Es posible?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426926

Creo k si funciona y se puede implementar ek rendimiento de la rom ya sería inmejorable, xk en mi opinión la batería es el punto flaco del mvl.
Lo único que parece que es para ics y nose si en jb podría funcionar. Yo probé con una app para pasar manualmente de 3g a 2g y viceversa, pero era un engorro
Un saludo máquina
 
Tedascuen, que te parece algo de esto? Es posible?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426926

Creo k si funciona y se puede implementar ek rendimiento de la rom ya sería inmejorable, xk en mi opinión la batería es el punto flaco del mvl.
Lo único que parece que es para ics y nose si en jb podría funcionar. Yo probé con una app para pasar manualmente de 3g a 2g y viceversa, pero era un engorro
Un saludo máquina

El juicedefender, lo llevo usando tiempo en mi Galaxy S2 y siempre me ha ido bien, aunque necesita un tiempo de adaptación para que te pille la wifi de casa automáticamente cuando llegas, etc...
El Toggle2g v0.2.4 no he sido nunca capaz de hacerlo funcionar en mi S2 :(
Me parece buena tu idea, pero como al fin y al cabo, son aplicaciones, creo que cada uno debe instalarse las que crea oportuno. No?
De todos modos, repito, el juicedefender es una de las apks imprescindibles para mi, así que recomiendo que leáis los tutos de ese enlace y probéis...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba