CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Ok, citó a los que se que sois moderadores porque desde tapatalk no veo quien modera en cada hilo. Luego el que primero llegue que lo borre :wink:

Enviado desde mi GT-G70
 
Desactivar el arranque rápido o quitar la batería cuando queráis reiniciar para hacer pruebas porque vais a terminar locos si no lo hacéis así :wink:

Enviado desde mi GT-G70
 
Yo lo e encendido esta mañana a las 7.30 y no me a llegado ni a las 15 y no tengo juegos...whasapp..tapatalk y navegar un poco....
Estoy un poco mosca...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo lo e encendido esta mañana a las 7.30 y no me a llegado ni a las 15 y no tengo juegos...whasapp..tapatalk y navegar un poco....
Estoy un poco mosca...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Con que versión? Yo ahora mismo, con la beta 1 estoy en 79% desde las 10 h y dándole un uso moderado

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo lo e encendido esta mañana a las 7.30 y no me a llegado ni a las 15 y no tengo juegos...whasapp..tapatalk y navegar un poco....
Estoy un poco mosca...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo en la ROM del 18-11-2012, he instalado el SetCPU, creado un perfil para el screen off, movil reiniciado. Lleva desde ayer a las 15:00 con un 96% y ahora mismo tiene 59%... eso si, estoy de examenes y solo lo toco para el waska, tapatalk y poca cosa mas

Es lo que quiero, que si no lo toco, no consuma bateria


Esperando a la ROM definitiva y a ver que tal
 
Yo lo e encendido esta mañana a las 7.30 y no me a llegado ni a las 15 y no tengo juegos...whasapp..tapatalk y navegar un poco....
Estoy un poco mosca...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo en la ROM del 18-11-2012, he instalado el SetCPU, creado un perfil para el screen off, movil reiniciado. Lleva desde ayer a las 15:00 con un 96% y ahora mismo tiene 59%... eso si, estoy de examenes y solo lo toco para el waska, tapatalk y poca cosa mas
(Antes no me entraba en modo deep slep)

Es lo que quiero, que si no lo toco, no consuma bateria


Esperando a la ROM definitiva y a ver que tal
 
Desactivar el arranque rápido o quitar la batería cuando queráis reiniciar para hacer pruebas porque vais a terminar locos si no lo hacéis así :wink:

Enviado desde mi GT-G70

A que te refieres con hacer esas cosas? Por que recomiendas quitar el arranque rápido?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
con la beta2 no me funciona los perfiles de audio, ni creando uno nuevo porque no me deja.
"se ha detenido la aplicacion ajustes"
 
Yo en la ROM del 18-11-2012, he instalado el SetCPU, creado un perfil para el screen off, movil reiniciado. Lleva desde ayer a las 15:00 con un 96% y ahora mismo tiene 59%... eso si, estoy de examenes y solo lo toco para el waska, tapatalk y poca cosa mas
(Antes no me entraba en modo deep slep)

Es lo que quiero, que si no lo toco, no consuma bateria


Esperando a la ROM definitiva y a ver que tal

Como lo haces porque tengo la de pago!!!y da un poco de yuyu tocar por ahi!!!
 
@tedascuen una cosita, lo de los contactos se podrá solucionar ????
Para mi es vital ver quien me llama, recibo muchas llamadas al dia y necesito discriminar cual cojo y cual no
De no ser asi me tendría que pasar a otra room


Saludo
 
Última edición por un moderador:
A que te refieres con hacer esas cosas? Por que recomiendas quitar el arranque rápido?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Porque se que cambiais valores y reiniciais, pero en android 4 con el arranque rapido habilitado la mayoria de los cambios no se tienen en cuenta.

Tengo un Sony X10 Mini Pro, el otro dia le instale una ROM con android 4.1 y note que se bebia la bateria. Yo siempre he usado SetCPU para introducirle los perfiles de energia que quiero usar. Despues de mirar valores y ajustes vi que el telefono no entraba en Deep Sleep asi que a seleccionar otro perfil y a hacer pruebas, entonces salto la sorpresa, por el motivo que fuere una vez se ha desactivado deep sleep ya no es capaz de volver a ponerlo en marcha. Decidi cambiar configuraciones de governor y scheduler pero me di cuenta que aunque reiniciase no lo ponia en funcionamiento, por que? Muy facil habia algunas configuraciones donde si me funcionaba deep sleep, pero despues de probar otras y que este dejase de funcionar cuando volvia a la configuracion en que si funcionaba ya no saltaba deep sleep y reiniciando el telefono tampoco.
Sin embargo si ponia la configuracion donde si habia deep sleep, apagaba el telefono y quitaba la bateria cuando reiniciaba si que tenia deep sleep :wink:

Cuando tenemos el arranque rapido activado, al apagar el telefono lo que hace es una especie de hibernacion, por tanto al encender o reiniciar el telefono vuelve al estado donde lo habiamos dejado o por lo menos no carga android desde cero. Esto ya lo notamos en el foro en el hilo donde se habla de cambiar el orden entre sdcard y sdcard2 (memoria interna y microsd) a mas de un usuario despues de cambiar los archivos necesarios no le cambiaban los ajustes por mucho que apagase o reiniciase el telefono :wink:
Tambien lo he notado con el teclado Swype, el otro dia instale la beta en mi 6575 y cada vez que lo apago cuando enciende el teclado predeterminado vuelve a ser el de android, sabiendo del arranque rapido y sus lindezas lo desactive y voilá al encender de nuevo el telefono ya si me reconoce Swype como teclado predeterminado. Tambien me ha pasado al cambiar algun Bootanimation :wink:

Mi recomendacion es que si estamos toqueteando valores o archivos intentando encontrar solucion a algun problema en android 4, el arranque rapido ha de estar desactivado :wink:


*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba