CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
@tedascuen una cosita, lo de los contactos se podrá solucionar ????
Para mi es vital ver quien me llama, recibo muchas llamadas al dia y necesito discriminar cual cojo y cual no
De no ser asi me tendría que pasar a otra room


Saludo

Me da a mí que el problema de los contactos tal vez no tenga tanto que ver con la rom en sí, como con algún posible cambio de almacenamiento o similar. Lo digo, porque yo he conseguido el mismo efecto sin instalar ninguna rom nueva:TT TT: . Sencillamente, recibí dos SD para el teléfono mío y el de mi mujer, ya que las que teníamos eran de 2gb y ya iban petadas. Pues en el teléfono mío, se me ocurrió pasar la información de la SD a la SD interna, y luego de ésta a la SD nueva... ¡Un desastre, vamos!!!:tonguewink:acman:. A raíz de tan inteligente decisión, perdí el diccionario del swiftkey, melodías asignadas a la agenda, y la identificación de las llamadas entrantes. Así que esperaré a ver si sale la rom Alfa, haré ya la repartición de la memoria interna del teléfono, e instalaré todo desde cero (los contactos los reimportaré desde Google).
EDITO: por supuesto, la SD del teléfono de mi mujer la copie sin mediar el teléfono, con el lector SD del ordenador, y ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Me da a mí que el problema de los contactos tal vez no tenga tanto que ver con la rom en sí, como con algún posible cambio de almacenamiento o similar. Lo digo, porque yo he conseguido el mismo efecto sin instalar ninguna rom nueva:TT TT: . Sencillamente, recibí dos SD para el teléfono mío y el de mi mujer, ya que las que teníamos eran de 2gb y ya iban petadas. Pues en el teléfono mío, se me ocurrió pasar la información de la SD a la SD interna, y luego de ésta a la SD nueva... ¡Un desastre, vamos!!!:tonguewink:acman:. A raíz de tan inteligente decisión, perdí el diccionario del swiftkey, melodías asignadas a la agenda, y la identificación de las llamadas entrantes. Así que esperaré a ver si sale la rom Alfa, haré ya la repartición de la memoria interna del teléfono, e instalaré todo desde cero (los contactos los reimportaré desde Google).
EDITO: por supuesto, la SD del teléfono de mi mujer la copie sin mediar el teléfono, con el lector SD del ordenador, y ningún problema.

Yo no habia tocado nada de la SD , solo meti la room , y ya no me salen los contactos en los registros de llamadas
En google están bien y en las otras app tambien
 
Buenas, ayer probé la beta1 y se bebe la batería, en un visto y no visto pasó de un 95 % a un 80 y pico y fue bajando durante toda la noche de manera alarmante hasta que me acosté. Cuando pueda me descargaré la beta2 y la probaré a ver si el problema cesa, por lo demás la rom es una maravilla, Jelly Bean y super fluido. Quería darte las gracias @tedascuen por el gran trabajo y lo que estás consiguiendo con estas roms.

PD: la que está en el primer mensaje del hilo es la beta1, ¿no? es que a ver si he probado la beta2 pensando que era la beta1...
 
Última edición por un moderador:
Hola, desde anoche dejo de funcionarme la camara, estaba trasteandola y probando el flash, que se me ete demasiada luz por la optica y salen "mal" las fotos, y entre en el menu, y la priera opcion, que no recuerdo que pone exactamente, la seleccione y zas! se me cerro dandome un error, "se a detenido la aplicacion galeria" la galeria de fotos me funciona, y desde entonces cada vez que abro la caara e aparece eso miso y no se como solucinarlo sin tener que volver a reintalar la rom, alguna idea y/o sugerencia??

Gracias
 
El zsd ese problema ya se comentó.. te toca reinstalar ROM como yo.

En las ROM chinas que tienen el zsd pasa igual

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola, desde anoche dejo de funcionarme la camara, estaba trasteandola y probando el flash, que se me ete demasiada luz por la optica y salen "mal" las fotos, y entre en el menu, y la priera opcion, que no recuerdo que pone exactamente, la seleccione y zas! se me cerro dandome un error, "se a detenido la aplicacion galeria" la galeria de fotos me funciona, y desde entonces cada vez que abro la caara e aparece eso miso y no se como solucinarlo sin tener que volver a reintalar la rom, alguna idea y/o sugerencia??

Gracias

El zsd ese problema ya se comentó.. te toca reinstalar ROM como yo.

En las ROM chinas que tienen el zsd pasa igual

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

No es necesario reinstalar la rom, desde "administración de aplicaciones" selecciona la apk de la cámara o de la galería en su defecto y dale a forzar detención y borrar datos, de esta manera la aplicación se reiniciará por así decirlo y podrás volver a usar la cámara sin problemas.
 
No es necesario reinstalar la rom, desde "administración de aplicaciones" selecciona la apk de la cámara o de la galería en su defecto y dale a forzar detención y borrar datos, de esta manera la aplicación se reiniciará por así decirlo y podrás volver a usar la cámara sin problemas.

Perfecto y muchas gracias, desde "ajustes", "aplicaciones", en "todas" lo hice en la "galeria" y ya funciona otra vez, ayer eso lo pense pero no encontre la app de la camara pero si la de la galeria y antes de liarla parda preferi preguntar.

Muchas gracias kaiser91
 
y yo en el tema de la bateria donde noto que traga mas es con el wifi en casa, cuando no uso wifi y uso los datos me consume bastante menos, podria ser por el wifi en suspension? no termino bien bien de entender que es o para que sirve esa opcion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba