CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Como lo haces porque tengo la de pago!!!y da un poco de yuyu tocar por ahi!!!

Me estuve leyendo un hilo de aqui, bueno de otro movil el zopo o algo así. El usuario estaba haciendo pruebas y me fije y puse sus valores.. no recuerdo que hilo era la verdad...

Me he creado un perfil, de screen off cpu maxima 500, minima 250, governor ondemand, priority 100, Exclusive. Todo el timpo que esta bloqueado está en deep slep...

Tambien cambie unos valores por los suyos pero viendo que no hacia mucho efecto lo volvi a poner normal... pero fue error mio, no reinicie el movil xD Se me acabó la bateria, se apago entero, y solo con lo del perfil mira que bien va...

Aunque ayer le apagué y le volvi a encender y dura un poco menos, no recuerdo si toqué algo...
 
Hola, desde anoche dejo de funcionarme la camara, estaba trasteandola y probando el flash, que se me ete demasiada luz por la optica y salen "mal" las fotos...

Gracias
Este es un tema interesante y poco recurrente. Sé que es un poco offtopic pero ¿habéis dado con alguna solución para esto? Gracias y saludo!
 
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen
 
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen

que buenas noticias
muchas gracias @tedascuen,
 
Última edición por un moderador:
Ansioso. Me hayo
muchas gracias @tedascuen



Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen


Muchas gracias!!!
 
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen

Muchas gracias por tu esfuerzo. En cuanto la subas la pruebo.
 
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen

Uuuuueeeeee jejeje gracias tedascuen, esperando que la subas y probarla
 
Me acabo de dar cuenta, de que al cambiar la bateria, se me restablecen los valores de perfiles de audio por defecto, y me han desaparecido tooodos los tonos!!!:o solo me sale uno, Beat Plucker!!! esto es normal o he tocado algo que no debia??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba