CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Tedascuen como va el Amoi n821?quisiera conseguir dos UMI X1 más, pero con el rollo de GPS y las llamadas perdidas cuando estoy en datos, me hacen considerar otros modelos menos "guapos" pero mas seguros, ademas desde Alegrecompra me remiten que este modelo ya no lo venden por defectos de fábrica. Tu mismo
 
Tedascuen como va el Amoi n821?quisiera conseguir dos UMI X1 más, pero con el rollo de GPS y las llamadas perdidas cuando estoy en datos, me hacen considerar otros modelos menos "guapos" pero mas seguros, ademas desde Alegrecompra me remiten que este modelo ya no lo venden por defectos de fábrica. Tu mismo

Del Amoi no te puedo decir nada aunque he leído buenas opiniones de él. A mí personalmente me gusta mucho más el X1, será porque mi unidad en cuestión ha salido buena y no tengo problemas con el gps ni nada por el estilo. Suerte con tu compra.
 
Me acabo de dar cuenta, de que al cambiar la bateria, se me restablecen los valores de perfiles de audio por defecto, y me han desaparecido tooodos los tonos!!!:o solo me sale uno, Beat Plucker!!! esto es normal o he tocado algo que no debia??

Me cito a mi mismo porque no se por que me vuelven a aparecer tooodos os tonos de llamada y de notificaciones jajajaja esto es un misterio para el iker jimenez!!!
 
Del Amoi no te puedo decir nada aunque he leído buenas opiniones de él. A mí personalmente me gusta mucho más el X1, será porque mi unidad en cuestión ha salido buena y no tengo problemas con el gps ni nada por el estilo. Suerte con tu compra.

lo que si es seguro que el volumen es un poco bajo del altavoz y del microfono... por lo demas todo bien....
 
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen

Espero que vaya bien el tema!
 
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen

Cómo va el consumo de batería? La Beta2 se la bebía sin conocimiento

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Chicos, buenas noticias...
Ya tengo la versión final hecha y creo que he solucionado el tema de los perfiles de audio. Ahora ya deja personalizar todos...
Además, he portado esta rom para el amoi n821, que es con el que la estoy probando.
Estoy testeandola yo en el amoi y si todo va bien, hoy subo ambas roms. Tanto para el umi como para el amoi.
Os mantendré informados.
Salu2, tedascuen

A ver si sale ya jeje
Saludos y gracias tedascuen
 
Buenaaaaasssssss....

Lo siento pero estoy estos días currando 12 horas y estoy muerto... :(
Lamento deciros que me ha surgido algún problemilla en la nueva versión que estoy intentando solucionar, pues cuando le sale de los cojones, me da un fc en el com.android.phone...
Quería solucionarlo para sacar la versión final, pero si queréis, subo lo que tengo como beta3 y vais testeando...
 
Tedascuen como va el Amoi n821?quisiera conseguir dos UMI X1 más, pero con el rollo de GPS y las llamadas perdidas cuando estoy en datos, me hacen considerar otros modelos menos "guapos" pero mas seguros, ademas desde Alegrecompra me remiten que este modelo ya no lo venden por defectos de fábrica. Tu mismo

Pues a mi me gusta bastante el amoi. En características es igual que el umi, de hecho, la rom del umi le va genial al amoi. Estéticamente, me gusta más el umi, pero el amoi en blanco tampoco está nada mal...

Aunque si quieres un pepino que lo flipas, el Freelander i20 o el Newman N2 (ambos son el mismo) es brutal...

De los 3 móviles que he comprado, me quedo con el freelander de cabeza.
 
Buenaaaaasssssss....

Lo siento pero estoy estos días currando 12 horas y estoy muerto... :(
Lamento deciros que me ha surgido algún problemilla en la nueva versión que estoy intentando solucionar, pues cuando le sale de los cojones, me da un fc en el com.android.phone...
Quería solucionarlo para sacar la versión final, pero si queréis, subo lo que tengo como beta3 y vais testeando...

Mientras la sacas tengo una preguntilla para todos.
Tengo puesta la ROM que me vino con el movil:
.- version de android 4.0.4
.-nº de compilacion: UMI X1 20121114-091407
¿Hay alguna Rom que la mejore y que no de problemas?
La verdad que esta no me ha dado ningun problema. El GPS pillla satelites pero le falta pitera para captarlos mejor.
Saludos y gracias
 
Mientras la sacas tengo una preguntilla para todos.
Tengo puesta la ROM que me vino con el movil:
.- version de android 4.0.4
.-nº de compilacion: UMI X1 20121114-091407
¿Hay alguna Rom que la mejore y que no de problemas?
La verdad que esta no me ha dado ningun problema. El GPS pillla satelites pero le falta pitera para captarlos mejor.
Saludos y gracias


Yo tengo tambien la 4.0.4 pero la version es la del 14 de septiembre. La verdad que el unico problema que le veo es el tema de que no entra en deep sleep una vez que recibes notificacion, y le verdad es que es una putada porque bebe bateria que flipas, ¿no te pasa lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba