CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Dale a borrar todas las notificaciones XD
No me has entendido... Quiero intentar ver solo las signal bar de la sim1...No me atrevo a meter mano al systemui, básicamente porque no se por donde puede estar el xml que toca... x,D
 
lo mejor que puedes hacer es esperar a la rom final de tedascuen... ahí no tendrás ese fallo
 
@musicoloco ¿cuanto te dura y cuanto te duraba antes?
Ahora me dura mínimo un cuarto más. Para que te hagas una idea. Yo enciendo el móvil a las 8 a.m y antes para las 12 p.m no me llegaba. Ahora para las 12 p.m me suele quedar un 25, 30%
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
A mi no me sale el estado de la sim que tengo vacía. Estoy con la beta 2.
Saludos

Enviado desde mi UMI X1
 
@tedascuen que tal te van la rom del amoi y freelander, espero que te vayan bien, sabemos algo de la rom final del UMI X1, al esperamos con impaciencia

muchas gracias eres una maquina, de mayor quiero ser como tu
:up:
 
@tedascuen está en el foro htcmania poniendo la nueva ROM del Samsung Galaxy s2, y cuando pueda pasará por este foro a poner la nuevar ROM según nos prometió.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por fin he conseguido instalar el Sygic con la Beta 2, pero tengo un problema. He conseguido que el GPS coja satélites siguiendo las intrucciones con el Pimpmyrom y en el modo ingeniería y me coge mi posición actual. El problema es que luego entro en el Sygic y no pilla ni un satélite, las barras de los satélites ni se menean. Cuando tuve instalada otra ROM del JB si que me ha funcionado bien. No se que puede pasar. A ver si alguien me puede echar una mano... Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba