CONSULTA ROM para un limón.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s. Me han dejado un Lenovo K3 Note con twpr instalado y una ROM que no está del todo traducida. He buscado alguna para instalar pero no veo enlaces válidos. Me interesaba una que se llama Resurrection Réflex. Hay algún sitio donde poder descargar?
Gracias
 
giphy.gif
 
Hola chic@s. Me han dejado un Lenovo K3 Note con twpr instalado y una ROM que no está del todo traducida. He buscado alguna para instalar pero no veo enlaces válidos. Me interesaba una que se llama Resurrection Réflex. Hay algún sitio donde poder descargar?
Gracias
Lo mismo aquí encuentras algo, eché un vistazo por encima a las notas del grupo de Telegram y hay diferentes rom. Espero te sirva

Lenovo K3 note | Official
- Please use English
- Share your opinions but don't spam
- There is Nothing Called Best Rom. It is suggested you try various ROMS and see what suits you best. What works best for one may not be the best for you as people have different priorities
Lenovo K3 note | Official
 
Hola chic@s. Me han dejado un Lenovo K3 Note con twpr instalado y una ROM que no está del todo traducida. He buscado alguna para instalar pero no veo enlaces válidos. Me interesaba una que se llama Resurrection Réflex. Hay algún sitio donde poder descargar?
Gracias

Seguro que la rom se llama Resurrection Réflex?. No conozco esa familia. No sera Resurrection Remix que si es una familia de rom muy conocida para muchos móviles?
 
A mi tampoco me suena ese nombre, Resurrectión Remix es lo más parecido. Lo mismo la ROM que lleva esta desactualizada y conviene actualizar aunque sea otra diferente y lo mismo ocurrirá con el recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Seguro que la rom se llama Resurrection Réflex?. No conozco esa familia. No sera Resurrection Remix que si es una familia de rom muy conocida para muchos móviles?
A mi tampoco me suena ese nombre, Resurrectión Remix es lo más parecido. Lo mismo la ROM que lleva esta desactualizada y conviene actualizar aunque sea otra diferente y lo mismo ocurrirá con el recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Esa era chicos. Me equivoqué en el nombre:sweatsmile:
 
Jdesing hizo buenas cosas para el limón aquí en el foro. Desconozco si hay algún Dev que sigue haciendo algo para él a día de hoy. Es un móvil coetáneo del Jiayu S3 al que solo le queda una rom que se actualiza.

Por lo que he visto en el grupo de telegram no parece que tenga trabajos actuales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba