Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CUSTOM ROM ROM personalizada] [ROM][versión estable 4] CyanogenMod 13.0 18/09 | 6.0.1 Android

Tema en 'Desarrollo Elephone P9000: root, ROMs, recovery...' iniciado por betijaten, 21 Sep 2016.

1. betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

11 Nov 2013
      Donostia - San Sebastián
      Calificaciones:
      +18.092
      Desde el foro de Elephone nos presentan la última versión de Cyanogenmod 13, concretamente la 4. Por Deepflex.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

[ROM][Stable Build 4] CyanogenMod 13.0 18/09 | Android 6.0.1 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3 - Mobile - Powered by Discuz!

Tened cuidado al instalarla, el que lo vaya a hacer. Hay que partir de la versión 1. Por lo que he podido entender con el traductor de google.
      Hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Saludos.

Última edición: 22 Sep 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • fflynt

fflynt Simdualero de Oro

19 Mar 2015
          Calificaciones:
          +303
          Gracias por el enlace. Habrá que probar haber que tal :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

11 Nov 2013
              Donostia - San Sebastián
              Calificaciones:
              +18.092
              Mira tu que yo he sido de cambiar la rom como tres veces en un mismo día a casi todos los móviles que he tenido, y han sido unos cuantos....
              Pero con este de momento van saliendo actualizaciones y todavía no lo he trasteado nada...
              Voy a esperar a la próxima, que se supone Android 7, a mediados de Noviembre y si no lo dejan fino entonces si que me liaré a cambiar. Por ahora están cumpliendo y no lo han abandonado...
              Saludos.

• fflynt

fflynt Simdualero de Oro

19 Mar 2015
                Calificaciones:
                +303
                Yo de momento no lo he tocado mucho. Haber si es verdad que con Android 7 se mejora rendimiento y batería, y haber si es verdad que sale para el nuestro. Toca madera :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado