CUSTOM ROM ROM personalizada] [ROM] [versión estable 4] CyanogenMod 13.0 18/09 | 6.0.1 Android

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Última edición:
Gracias por el enlace. Habrá que probar haber que tal :up:

Mira tu que yo he sido de cambiar la rom como tres veces en un mismo día a casi todos los móviles que he tenido, y han sido unos cuantos....
Pero con este de momento van saliendo actualizaciones y todavía no lo he trasteado nada...
Voy a esperar a la próxima, que se supone Android 7, a mediados de Noviembre y si no lo dejan fino entonces si que me liaré a cambiar. Por ahora están cumpliendo y no lo han abandonado...
Saludos.
 
Mira tu que yo he sido de cambiar la rom como tres veces en un mismo día a casi todos los móviles que he tenido, y han sido unos cuantos....
Pero con este de momento van saliendo actualizaciones y todavía no lo he trasteado nada...
Voy a esperar a la próxima, que se supone Android 7, a mediados de Noviembre y si no lo dejan fino entonces si que me liaré a cambiar. Por ahora están cumpliendo y no lo han abandonado...
Saludos.
Yo de momento no lo he tocado mucho. Haber si es verdad que con Android 7 se mejora rendimiento y batería, y haber si es verdad que sale para el nuestro. Toca madera :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba