Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

OK, gracias!, lo probaré, de momento la ROM va bastante bien, pero ayer al instalar el Xposed y el Gravitybox el telefono se ralentizaba bastante a la hora de abrir aplicaciones y cerrarlas...¿algún comentario para optimizar esto? no me gustaría renunciar al Gravitybox ya que la personalización es formidable.

Gracias.
 
Pues me resulta raro. Yo llevó xposed y gravitybox, sin nada extraño. Eres la primera persona que lo dice y esta rom ya lleva tiempo publicada.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
La que lleva la ROM instalada y la vas actualizando según te va saliendo. No hay que hacer nada, activar e instalar la estable, para 4.2.2

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Así lo hice... probaré de nuevo a ver que tal.

Gracias!

Edito:

He quitado el Gravitybox, vuelto a instalar última versión y ahora parece que va ok.
 
Última edición:
Por favor podeis volver a subir la ultima version, la necesito para mi cooldpad.
Gracias y un saludo a las personas que hacen este foro.
 
Pido perdon por no haberlo hecho antes, ya pase por el hilo de presentaciones y Gracias anticipadas a todos los que me puedan ayudar, mencion especial a Avecilla
[DOUBLEPOST=1442352145][/DOUBLEPOST]Gracias avecilla por volver a ponerlo.
Un saludo
 
Avecilla felicidades es una ROM estupenda, funciona de maravilla. Tengo un problemilla sin importancia pero me gustaría saber porque no me vibran los tres botones de abajo y si se puede solucionar. Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba