Perfecto ya he formateado system,data,cache y está instalando la rom,mira que lo iba ha hacer pero quería consultarlo primero no vayamos a leches,que ya me he llevado muchos malos ratos con los reinicios en bucles del puñetero tlfno.
Muchas gracias tio eres una maquina como siempre ayudando y en servicio express.
Un saludo
Bueno no cantes victoria le acabo de intentar instalar la rom que me aparece el enlace y creo que no es para el coolpad,pero es el enlace que viene ya que el que tu subiste no funciona,te lo paso. Port de la Rom VanillaAOSP Rev. 2.6 de @Jon55
Eso es de la que esta basada. Seguramente Jon la borro, seguramente yo la tenga por algún sitio guardada. Es una aosp, la use un buen tiempo y funcionaba bien, pero la cámara y alguna cosa mas no estaban del todo pulida.
No te preocupes voy a probar la tuya del note 3 o la LK gallega a ver que tal,si algún dia te acuerdas la subes si puedes me gusta cambiar de rom cada cierto tiempo.
gracias
[DOUBLEPOST=1448492172][/DOUBLEPOST]Nada tio,le instalo la rom y la instala bien pero cuando reinicio el móvil entra en bucle.
[DOUBLEPOST=1448492961][/DOUBLEPOST]la tuya parece que si me ha funcionado la del note 3,ya es que ni lo toco.