Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

No es que lo haya solucionado, pero si he descubierto algo. Si desinstaló una aplicación, la que sea, vuelvo a poder acceder a mis aplicaciones. Pero si instalo otra aplicación, también cualquiera, vuelvo al problema. Es como si hubiese una línea roja que si la cruzo se fastidia el tema. No es un problema de capacidad de almacenamiento, porque me quedan 800 y pico megas. Alguna idea?
 
Hola. Llevo esta rom unos 3 meses y me va de maravilla. Un diez. Pero desde hace una semana las llamadas entrantes de la sim 2, no tienen volumen, solo vibracion. No se como configurarlo. Ayuda. Gracias.

Bueno solucionado. No se como pero ya suena
 
Última edición:
No me acaba de gustar la calidad de las fotos traseras con esta rom. Me gustaban más en la rom original. Hay algun parche para la cámara trasera y así no tener que cambiar la rom otra vez? porque el resto de cosas me gustan
 
No me acaba de gustar la calidad de las fotos traseras con esta rom. Me gustaban más en la rom original. Hay algun parche para la cámara trasera y así no tener que cambiar la rom otra vez? porque el resto de cosas me gustan
Quiero hacer unas pruebas, para el fin de semana lo tendré listo.
 
Hola avecilla! Pudiste mirar algo de la cámara?
Perdona, se me paso contestar probé y solo me funciono una y a medias, ya que no te permite hacer muchos ajustes, por eso no la puse.
Podías probar la lenovo supercamara. Después te pongo el enlace.
El finde pruebo otra que tengo de zte que es buena, a ver si funciona.
 
Tengo la lenovo supercamara y tiene muchas opciones y tal pero la calidad de imagen sigue siendo la misma, con mucho ruido. Si no hay solución me pondré una original modificada... Tendré que tener algo en cuenta al flashear al venir de esta rom?
Gracias
 
La ROM por recovery o por flaheo?
De todos modos si lo consigo te digo algo. Al final he tenido problemas imprevistos y no le dedique demasiado a realizar pruebas. La verdad que como la Coolpad ninguna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba