[ROM]Project VS (todos los modelos y idiomas) ICS 4.0.4 + CMW + drivers

No, con la que me traia a mi de serie, el antutu me daba 6000, y con la micro sd sandisk 32gb clase 10 me da mas de 6400

Probaré a ver qué tal va con la nueva.

No hace falta entonces que borre lo que tenía previamente en la sd, no? Ni hacer hard reset antes?

Me mantendrás las aplicaciones instaladas?

Graciass!!
 
Probaré a ver qué tal va con la nueva.

No hace falta entonces que borre lo que tenía previamente en la sd, no? Ni hacer hard reset antes?

Me mantendrás las aplicaciones instaladas?

Graciass!!

No has de hacer nada, en la instalacion de la rom te lo borra absolutamente todo, es como formatear el pc.
 
Trasteando un poco más con el móvil le he puesto (casi) la resolución del galaxy note 2 1280x720 y si además le sumas el Apex, la verdad que se pueden conseguir cosas muy buenas.

Así que si os gustan las resoluciones más grandes para ver los iconos, textos, etc más pequeños y que entren mas cosas en la pantalla ya sabéis.

Ademas, si quereis un arranque un poco más rápido podéis quitar el bootloader que viene cargado en la nueva rom y ganar tiempo.
 
Podrías decirme dónde ajustas la resolución de pantalla?
Por otro lado, hasta ahora nunca pude conectarme al GPS, el aparato queda buscando satélites un largo rato. ¿A alguien más le pasa?
 
En versiones anteriores de Android valia con añadir una linea al build.prop

En ICS el cambio de la densidad de pantalla no funciona de esa forma. También intente con programas de google play llamadas Desnsity...loquesea... y no me dio resultados.

Por tanto, para cambiar la resolución en ICS te hace falta el programa ROM Toolbox (yo uso la versión Pro, no si si la normal también valdrá). Una vez dentro del programa vas a la opción de modificar el build.prop. Ahí buscas la linea ro.sf.lcd_density y modificas el valor. Por defecto está en 240. Cuanto más bajes el valor, mayor será la resolución. Si lo pones a 180 equivaldría a 1280x720 (por lo que vi en otro programa) pero ese valor es el límite para que mi teléfono de error y salga cada 2x3 un mensaje. Por tanto el mínimo que yo recomiendo es 181.

Ve cambiando y mira cual te gusta más.
 
Lo de los números 0,1 o 2, no me quedo muy claro, supuestamente tengo el 1, pero se me apagó un par de veces y el WiFi se me caía después de un buen rato de uso, juegos exigentes iban pero un poco lentos,probé los otros dos números "con mucho miedito", pero resulto que con el 0 va como un tiro, no se cae el WiFi nunca, y ahora si que van los juegos como deben, no he tenido ningún cuelgue y la batería me dura mas.
Lo que no logro que funcione ni a tiros es la brújula y el gps.

Solo cuento mi experiencia, cuidadin con alguna pifiada y que se nos quede un ladrillo de 5.3"....
Siempre tener backup y probado que se restaura bien por si las moscas.

Saludos
 
Hola a todos he borrado por error los archivos wipe de mi htl w6 y ahora no se conecta a orange 3 g el wifi si funciona y queria seguir los pasos del rom para rotearel movil pero lo primero que me pone es que instale los drivers en el ordenador del movil,¿como se instalan no lo describe?
Porque yo le doy a los dos archivos y me sale un texto,alguien me puede ayudar
 
Buenas tardes lo he actualizado y no gira la pantalla alguna idea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba