ROM recomendada HD7

Hola
Finalmente he instalado H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS, aunque tengo algun problema de funcionamiento que voy a postear en el hilo de la ROM por si poideis ayudarme pòr allí
Saludos
 
Instale esta room ayer H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS pero tiene varios fallos:
1- No entra a modo ingeniero
2.- La Señal es mas baja en mis 2 operadores antes tenia mas señal instale las bandas base y no se suluciono
3.-Los menus algunos en ingles otros en español no es traducida del todo como la 2.3.4 umm
4- No puedo ponerle fondos animados viene totalmenta sin nada y a mi q me gusta lo vistoso entonces en vista de todo esto opte por quitarla y regresar a mi 2.3.4 en la q no he tenido problema alguno bueno solo lo de pasar del wifi al 3g q hay q sacarle la bateria... jaja

Tengo una pregunta si existe una version 2.3.5 que este limpia sin cambios y que al cambiar al español todo se tradusca y no a medias?
 
Instale esta room ayer H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS pero tiene varios fallos:
1- No entra a modo ingeniero
2.- La Señal es mas baja en mis 2 operadores antes tenia mas señal instale las bandas base y no se suluciono
3.-Los menus algunos en ingles otros en español no es traducida del todo como la 2.3.4 umm
4- No puedo ponerle fondos animados viene totalmenta sin nada y a mi q me gusta lo vistoso entonces en vista de todo esto opte por quitarla y regresar a mi 2.3.4 en la q no he tenido problema alguno bueno solo lo de pasar del wifi al 3g q hay q sacarle la bateria... jaja

Tengo una pregunta si existe una version 2.3.5 que este limpia sin cambios y que al cambiar al español todo se tradusca y no a medias?
Efectivamente, como bien dices, has instalado la rom, pero lo que no está bien es que digas que tiene fallos, cuando los "fallos" que comentas, es según que modelo de movil, tenga cada uno. La rom algunos les funciona de maravilla, pero a otros, les da problemas con que tipo de operador tiene los datos contratados, el tema de fondos animados ya se ha comentado, el tema de entrar en modo ingeniero, está mas que explicado, con tal de leer un poco, etc, etc, etc.
Ademas, que para cada punto que has puesto, existe un post, en el cual se van explicando y dando ideas y ayudas, que creo que es donde tienes que exponerlo.
Las rom, se crean para que consuman menos bateria, sean mas dinamicas, y cada uno luego que instale lo que quiera. Ademas que nadie te obliga a instalarla. Creo que igual que pones los posibles fallos, también se valorase un poco el trabajo desinteresado de todos los que estan en el apartado HD7.
Un saludo
 
Creo q estas en un error Nokia con respecto a mi apreciacion, yo he aprendido mucho de este foro y valoro los aportes desinteresados de quienes crean las ROOm pero el llamar fallos, errores o problemas no significa q este criticando, pero cada quien usa un producto de acuerdo a lo q le parece mejor. Yo problemas de bateria no tengo la mia me dura 2 dias navegando un poco, whatsup, msn y algo mas y ya si no toco mucho 3 dias, compre una bateria T10098 - PISEN.
T10098 - PISEN
 
Creo q estas en un error Nokia con respecto a mi apreciacion, yo he aprendido mucho de este foro y valoro los aportes desinteresados de quienes crean las ROOm pero el llamar fallos, errores o problemas no significa q este criticando, pero cada quien usa un producto de acuerdo a lo q le parece mejor. Yo problemas de bateria no tengo la mia me dura 2 dias navegando un poco, whatsup, msn y algo mas y ya si no toco mucho 3 dias, compre una bateria T10098 - PISEN.
T10098 - PISEN
Ok @pacx09, pues perdona, según lo lei, lo entendí como una critica.
La bateria que pones, es de 1100mAh. Con esa bateria, te dura mas que con la que viene en el movil ???, lo digo por que he visto un cargador externo junto a la bateria, y era por si merece la pena. Pero me pensaba que la bateria es igual que la que viene con el movil.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba