ROM recomendada HD7

No se podria hacer una comparativa de las diferentes ROM o poner las diferencias, que tiene una respecto a otra, asi cada cual podria escoger.
Saludos
 
No se podria hacer una comparativa de las diferentes ROM o poner las diferencias, que tiene una respecto a otra, asi cada cual podria escoger.
Saludos

Esperamos tu trabajo ansiosos y con los brazos abiertos!!! Ja ja ja

Si que se puede hacer, solo es perder un rato y juntarlo en un hilo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Buenas.....,mi gozo en un pozo. Osea que ademas de tardar la leche en encontrar los satelites, encima no es preciso.¡¡Vaya joyita¡¡.
En algun post tuyo lei que conseguiste que te conectase antes el GPS.¿Se consigue con esta ROM?.

De todas formas lo de estos telefonos es de chiste. La caja del mio ponia HD7 y al quitarle la bateria pone Chang jiang HD10...¡¡te cagas¡¡

https://www.movilesdualsim.com/foros/members/22211-fermaroma@fermaroma El mio también pone HD10, le has podido instalar la ROM HT7 Pro MDS MOD u otra de las que corren por el foro pese a ser el HD10.

Gracias.
 
Buenas @oscarlopez , le he podido instalar todas...., y al final me he quedado con la que traia porque ninguna me soluciona el tema del GPS
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s de nuevo

Me gustaría saber (para tontos) que diferencias encontramos entre las distintas ROMs (HSV Dualsim Blue v1.1, H7-3G-2.3.5-hammyedu-V1.2.3-odex, HD7Pro MDS Blue 3,...) que circulan por el foro. Me estoy iniciando en este mudo y no doy mucho se si, aunque progreso pococ a poco.

Tengo un HD7+ (aunque en la info pone modelo HTC HD7) con la ROM original, BB 2011/03/03 y ya lo tengo con conexion de datos (gracias a la ayuda de tod@s vosotros), rooteado, con acceso recovery por mobileuncle tools y tambien he hecho nandroid backup.

El uso principal es como telefono, aunque de vez en cuando uso la camara y el GPS. No necesito muchas aplicaciones, así que cuanto mas ligerito ande y menos batería consuma, pues mejor. Alguna recomendación? prueba-error?

Gracias de antemano por las innumerables aportaciones que nos hacen a todos la vida mas facil

Saludos
 
@PPLECHE Prueba la v1.2.3 de @hammy y @eduardomo. Es la última que se ha hecho desde este foro. Yo la puse ayer (sí hammy y edu, ayer, es que he estado a otras cosas :grin:). Si ya tienes copia de seguridad de lo tuyo y no te gusta, no funciona, no lo que sea ... pues restauras tu copia de seguridad y a seguir probando.

El cambio que vas a notar de la 2.3.4 original a una 2.3.5 repasada por @hammy va a ser brutal.

Te advierto que al final lo de ir probando roms le coges el gustillo y luego es que no paras. Es un jodido vicio. Eso sí con tu backup a buen reacaudo.

También te aconsejo que este backup que has hecho, que es tuyo original lo guardes bien guardadito en el Pc o donde te parezca.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los consejos.

Una cosa mas: he leido que es conveniente hacer una particion de la sd. Yo tengo 8gb. Para que sirve?
 
Gracias por los consejos.

Una cosa mas: he leido que es conveniente hacer una particion de la sd. Yo tengo 8gb. Para que sirve?
sirve para no agotar el espacio de la memoria interna. las aplicaciones en la memoria interna funcionan mas rapido que si las "mueves" a la sd desde el menu de android 2.3. con esa particion y el linksd, las aplicaciones se "enlazan" a una particion aparte de la sd, con lo que es como si ampliaras la memoria interna, y el funcionamiento es mejor. ademas podras formatear tu sd cuando quieras, sin tener que borrar tus aplicaciones instaladas en la segunda particion. saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba