CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Ha tenido que ser una mala instalación a mi me va bien por ahora
Has hecho wipes al instalarla
Hice dalvik y cache,como siempre. En el foro miui.eu,ha algunos también les pasa unas cosas y a otros no,siempre hablando del mismo modelo,claro.
No se he vuelto a la de la semana anterior y por ahora perfecto en todo,el consumo de batería,me parece muy aceptable, temperatura normal. Me quedaré con esta por ahora, que salgo de vacaciones y no es plan de experimentar, sin ordenador y demás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hice dalvik y cache,como siempre. En el foro miui.eu,ha algunos también les pasa unas cosas y a otros no,siempre hablando del mismo modelo,claro.
No se he vuelto a la de la semana anterior y por ahora perfecto en todo,el consumo de batería,me parece muy aceptable, temperatura normal. Me quedaré con esta por ahora, que salgo de vacaciones y no es plan de experimentar, sin ordenador y demás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues a mi me daba muchos fc la anterior, no me iba bien
Tienes razón , lo que a uno le va bien a otros no, el mio es el mi5 pro
 
He vuelto a la ROM de la semana pasada, esta última pone el móvil caliente caliente y la batería le dura un suspiro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues a mi me va bastante bien, siento el retraso en la contestación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En aplicaciones se me quedaba pillado el whatsapp, el chrome, a veces la cámara y algunos más
 
En aplicaciones se me quedaba pillado el whatsapp, el chrome, a veces la cámara y algunos más
A mi en cambio, fluida fluida,consumo de batería bien y lo de la rotación no ha vuelto a fallar. Para que veas los dos con el Pro y resultados tan dispares

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo me olvide de las ROM MIUI 8 la cámara me iba fatal, me fallaba la rotación, había veces que se quedaba colgado.

Volví a última MIUI 7 y va como un tiro.

Por cierto si haces un factor reset en la MIUI 8, no detecta las tarjetas sim.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo me olvide de las ROM MIUI 8 la cámara me iba fatal, me fallaba la rotación, había veces que se quedaba colgado.

Volví a última MIUI 7 y va como un tiro.

Por cierto si haces un factor reset en la MIUI 8, no detecta las tarjetas sim.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo con la última v7 la cámara en vídeo estaba todo el rato enfocando,desenfocando y vuelta a enfocar,por lo demás todo correcto,por eso me pase a las v8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo he vuelto a instalar la 6.7.11 eu,con sus dalvik y cache pertinentes, y ahora parece que todo correcto. Me quedo la cosa cuando @psanlu dijo que pudiera ser una mala instalación, desde aquí agradecer sus comentarios

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba