Quantcast

[ROM][Slim][6.0.1][AOSP_r61][Slim 6 For Kenzo]

dante1173

dante1173

Platino
23 Jun 2015
589
153
1.967
Lima, Perú
Xiaomi Redmi Note 5.
!!Que quede claro que la instalación de esta rom es bajo tu responsabilidad, yo no me responsabilizo por daños que puedan ocurrir al manipular tu equipo¡¡

Leer bien por favor:

• Bootloader abierto y TWRP obligatorio.
  • Esta ROM al igual que todas las ROMs basadas en 6.0 bloquean el Bootloader a la hora de volver a MIUI así que por favor, tomar todas la precauciones y antes de instalar esta ROM leer 3 veces primero.
  • Yo llevo ya 2 días con el y me funciona bien, preguntar primero antes de instalar la Rom y así te evitas disgustos.
Pagina Oficial de la ROM:
[ROM][Slim][6.0.1][AOSP_r61][Slim 6 For Kenzo][20/08/2016]

Leer bien por favor y si tienes dudas por favor preguntar antes de hacer cualquier cosa.
Primero:
  • Descargar el Firmware para basadas en CM13.
  • Ahora la ROM:
Aquí tienes la del día 19/agosto/2016, yo tengo la del día 20 de agosto esa uso yo.
Slim-kenzo-6.0.1.alpha.0.10-UNOFFICIAL-20160819.zip | by umangleekha for Redmi Note 3

• Ahora las Gapps:
The Open GApps Project
por favor mira bien deberás seleccionar ARM64 y luego 6.0, luego escogerás cual, yo seleccione Full pero puedes escoger Pico o Mini.
  • Te recomiendo que tanto la ROM como el Firmware y las Gpps estén en tu MicroSD.

Segundo:
  • Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu carpeta EFS con tu recovery.
  • Recuerda que si instalaste esta ROM y quieres volver a MIUI se bloqueara el BootLoader y tendrás que desbloquearlo nuevamente como lo hiciste la primera vez.

Tercero:
  • Para instalar la ROM yo primero hice con la opción LIMPIAR de tu recovery, limpieza avanzada, seleccione (Dalvik / ART Cache), Sistema, Datos, Memoria Interna y Cache).
  • Instalar firmware oficial CM13. Esto se hace solamente la primera vez que instalemos CM13(O basadas en esta) viniendo de MIUI.
  • Instalamos la ROM SLIM
  • Instalamos las gapps
    -Wipe dalvik cache
    -Reiniciamos.
    -Listo, pasamos a configurar la rom.
OJO:
  • Si quieres ROOT tendrás que instalar el SuperSu por recovery.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%