Si mal no recuerdo se activa en ajustes seguridad
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 9 Jun 2015 #13 Si mal no recuerdo se activa en ajustes seguridad
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 9 Jun 2015 #14 Esta versión no la lleva @Xancin, la implantaron en la siguiente versión, pronto OS sacaré algo que tengo unas semanas liadas jejej
Esta versión no la lleva @Xancin, la implantaron en la siguiente versión, pronto OS sacaré algo que tengo unas semanas liadas jejej
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 9 Jun 2015 #15 aha guille9191 dijo: Esta versión no la lleva @Xancin, la implantaron en la siguiente versión, pronto OS sacaré algo que tengo unas semanas liadas jejej Haz clic para expandir... Que tramas.......
aha guille9191 dijo: Esta versión no la lleva @Xancin, la implantaron en la siguiente versión, pronto OS sacaré algo que tengo unas semanas liadas jejej Haz clic para expandir... Que tramas.......
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 9 Jun 2015 #16 es que MDSTEAM siempre andamos a la sombra ....(aqui sonaria una musica gotica chunga de miedo)
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 9 Jun 2015 #17 kembus dijo: aha Que tramas....... Haz clic para expandir... una rom que limpia la carcasa trasera del movil cuando lo agitas...tecnologia punta
kembus dijo: aha Que tramas....... Haz clic para expandir... una rom que limpia la carcasa trasera del movil cuando lo agitas...tecnologia punta
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 9 Jun 2015 #18 guille9191 dijo: una rom que limpia la carcasa trasera del movil cuando lo agitas...tecnologia punta Haz clic para expandir... jajajaj sobre que tipo de superficie?
guille9191 dijo: una rom que limpia la carcasa trasera del movil cuando lo agitas...tecnologia punta Haz clic para expandir... jajajaj sobre que tipo de superficie?
LuisSM Simdualero de Oro Mensajes 158 Puntos 900 Móvil Oukitel K5000 10 Jun 2015 #19 vaya cracks que estáis echos todos jejjeje.Encima de lo que os lo currais nos sacáis unas sonrisas con vuestras ocurrencias jejjee.
vaya cracks que estáis echos todos jejjeje.Encima de lo que os lo currais nos sacáis unas sonrisas con vuestras ocurrencias jejjee.
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 10 Jun 2015 #20 LuisSM dijo: vaya cracks que estáis echos todos jejjeje.Encima de lo que os lo currais nos sacáis unas sonrisas con vuestras ocurrencias jejjee. Haz clic para expandir... Si es que donde hay arte, hay arte
LuisSM dijo: vaya cracks que estáis echos todos jejjeje.Encima de lo que os lo currais nos sacáis unas sonrisas con vuestras ocurrencias jejjee. Haz clic para expandir... Si es que donde hay arte, hay arte
Dlogan Platino Mensajes 950 Puntos 2.539 3 Feb 2016 #23 guille9191 dijo: Esta versión no la lleva @Xancin, la implantaron en la siguiente versión, pronto OS sacaré algo que tengo unas semanas liadas jejej Haz clic para expandir... @guille9191 , en que quedo tu ROM?
guille9191 dijo: Esta versión no la lleva @Xancin, la implantaron en la siguiente versión, pronto OS sacaré algo que tengo unas semanas liadas jejej Haz clic para expandir... @guille9191 , en que quedo tu ROM?