Cambiar la ROM desde la versión stock 051

rmentat

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Móvil
Coolpad F2 8675-A
Hola a todos!

Acabo de heredar un Coolpad 8675-A directamente de China y necesito cambiarle la ROM para poder ponerle Google Apps, y porque la original viene llena de porquerías :smile:

Problema... Creo que está actualizada, no es la versión original 040 que dice el primer post. Así que lo primero os digo lo que me sale en Settings/Phone Info.
Model number: Coolpad 8675-A
CPU: Qualcoom Technologies, inc MSM8939
Ram: 2G
Internal memory: 16G, available 11.59G
Android version: 4.4.4
Kernel version: 3.10.28 / system7@ubuntu #1 / March 14 2015
Build number: 4.4.051.P0.150314.8675-A

He intentado rootear, y el "truco" de pulsar tres veces el logo de Coolpad no fuciona :(
Los enlaces al update.zip para rootear ya no van.

He probado instalar los servicios de google en Settings/Accessibility/Install GMS package y me dice "download error".

He puesto el móvil en modo "developer" y activado USB debugging:up:

He intentado instalar el recovery , tengo un archivo "Coolpad_8675_A_Recovery.exe" descargado de una web china, en chino, que hace lo mismo que la versión en español y para mi modelo 8675-A. Funciona, aparece el CWM 6.0.5.1, le doy a Enter, se reinicia.... pero el CWM no se queda instalado. Si inicio el Recovery me sale el original en chino. En este stock recovery la segunda línea en rojo sale 4.4.051.P0.150314.8675-A. La primera línea son 6 caracteres chinos y luego <3e>.

Preguntas a los expertos...

1. vale la pena intentar cambiarle la ROM? (teniendo en cuenta que tengo una versión china, la ROM actualizada, muchos enlaces están rotos, etc)...
2. qué ROM recomendáis instalar?
3. y la más importante, qué pasos puedo seguir para hacerlo?



Mil gracias por todo vuestro trabajo =)

Nota: he encontrado muchas ROMs para el 8675-A en esta página, por si queréis recomedar alguna
酷派 大神F2全网通(8675-A) ROM下载|基地|纯净版|精简|刷机包下载-ROM下载之家官网
 
Hola @avecilla , te escribo a ti porque he visto que tienes mucha experiencia con el 8678-w00. Quizás puedas ayudarme a salir del callejón.
Lo único que ha funcionado para rootear es el Kingoroot (con todos sus ads). Y no consigo reemplazar el recovery. Aparece, pero al reiniciar el móvil ya no está.
Gracias...!
 
Hola a todos!

Acabo de heredar un Coolpad 8675-A directamente de China y necesito cambiarle la ROM para poder ponerle Google Apps, y porque la original viene llena de porquerías :smile:

Problema... Creo que está actualizada, no es la versión original 040 que dice el primer post. Así que lo primero os digo lo que me sale en Settings/Phone Info.
Model number: Coolpad 8675-A
CPU: Qualcoom Technologies, inc MSM8939
Ram: 2G
Internal memory: 16G, available 11.59G
Android version: 4.4.4
Kernel version: 3.10.28 / system7@ubuntu #1 / March 14 2015
Build number: 4.4.051.P0.150314.8675-A

He intentado rootear, y el "truco" de pulsar tres veces el logo de Coolpad no fuciona :(
Los enlaces al update.zip para rootear ya no van.

He probado instalar los servicios de google en Settings/Accessibility/Install GMS package y me dice "download error".

He puesto el móvil en modo "developer" y activado USB debugging:up:

He intentado instalar el recovery , tengo un archivo "Coolpad_8675_A_Recovery.exe" descargado de una web china, en chino, que hace lo mismo que la versión en español y para mi modelo 8675-A. Funciona, aparece el CWM 6.0.5.1, le doy a Enter, se reinicia.... pero el CWM no se queda instalado. Si inicio el Recovery me sale el original en chino. En este stock recovery la segunda línea en rojo sale 4.4.051.P0.150314.8675-A. La primera línea son 6 caracteres chinos y luego <3e>.

Preguntas a los expertos...

1. vale la pena intentar cambiarle la ROM? (teniendo en cuenta que tengo una versión china, la ROM actualizada, muchos enlaces están rotos, etc)...
2. qué ROM recomendáis instalar?
3. y la más importante, qué pasos puedo seguir para hacerlo?



Mil gracias por todo vuestro trabajo =)

Nota: he encontrado muchas ROMs para el 8675-A en esta página, por si queréis recomedar alguna
酷派 大神F2全网通(8675-A) ROM下载|基地|纯净
Hola @rmentat , revisa esta página, es un foro ruso y aparece bastante información sobre tu equipo, saludos, ojalá puedas resolver el problema.

http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t631775-720.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba