TUTORIAL Rom STOCK KING KONG 3

GIGELUS

Simdualero de Oro
Móvil
CUBOT KINGKONG3 ,SONY EXPERIA Z2
Ola a todos.me falta i a mi el rom stock de CUBOOT KINGKONG 3 ( KUBOT_KING_KONG_3_8091C_1_V05_08152019 ).Lo encontre en Needrom pero pide cuenta premium.me puede aiudar alghen con cuenta premim.GRACIAS

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
creo que los rom no viene con driver para tactil
Eso es muy raro, puede ser también si ha recibido golpe o golpes no muy fuerte, al final se estropea el táctil.

creo que los rom no viene con driver para tactil
Lo más probable es que haya varias revisiones del terminal por eso al cambiar la ROM ha dejado de funcionar.
Si no ha funcionado ninguna yo probaría a contactar con el vendedor a ver si te pueden facilitar la rom

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Lo más probable es que haya varias revisiones del terminal por eso al cambiar la ROM ha dejado de funcionar.
Si no ha funcionado ninguna yo probaría a contactar con el vendedor a ver si te pueden facilitar la rom

Esto me suena probable, algunas marcas suelen hacer ajustes a los modelos, y puede que algunos no les funcione el drivers del táctil. Pero es una suposición

GIGELUS

Simdualero de Oro
Móvil
CUBOT KINGKONG3 ,SONY EXPERIA Z2
Ola amigos.Probe los ROM que me lo dejaistes.No va el táctil con ninguno.El único ROM que va bien es el king_kong_3_8091C_1_V05_08152019.Con este el táctil va bien.Es i el más reciente por lo últimos números(08/15/2019).Lo malo es ,es que el ROM no es original i alguna ves me tiro oras sin cobertura estando cerca de antenas telefónicas.Gracias por aiuda

Ola amigos.Probe los ROM que me lo dejaistes.No va el táctil con ninguno.El único ROM que va bien es el king_kong_3_8091C_1_V05_08152019.Con este el táctil va bien.Es i el más reciente por lo últimos números(08/15/2019).Lo malo es ,es que el ROM no es original i alguna ves me tiro oras sin cobertura estando cerca de antenas telefónicas.Gracias por aiuda
Pero tienes esa ROM?

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio