TUTORIAL Rom STOCK KING KONG 3

creo que los rom no viene con driver para tactil
Eso es muy raro, puede ser también si ha recibido golpe o golpes no muy fuerte, al final se estropea el táctil.
 
creo que los rom no viene con driver para tactil
Lo más probable es que haya varias revisiones del terminal por eso al cambiar la ROM ha dejado de funcionar.
Si no ha funcionado ninguna yo probaría a contactar con el vendedor a ver si te pueden facilitar la rom
 
Lo más probable es que haya varias revisiones del terminal por eso al cambiar la ROM ha dejado de funcionar.
Si no ha funcionado ninguna yo probaría a contactar con el vendedor a ver si te pueden facilitar la rom

Esto me suena probable, algunas marcas suelen hacer ajustes a los modelos, y puede que algunos no les funcione el drivers del táctil. Pero es una suposición
 
Ola amigos.Probe los ROM que me lo dejaistes.No va el táctil con ninguno.El único ROM que va bien es el king_kong_3_8091C_1_V05_08152019.Con este el táctil va bien.Es i el más reciente por lo últimos números(08/15/2019).Lo malo es ,es que el ROM no es original i alguna ves me tiro oras sin cobertura estando cerca de antenas telefónicas.Gracias por aiuda
 
Ola amigos.Probe los ROM que me lo dejaistes.No va el táctil con ninguno.El único ROM que va bien es el king_kong_3_8091C_1_V05_08152019.Con este el táctil va bien.Es i el más reciente por lo últimos números(08/15/2019).Lo malo es ,es que el ROM no es original i alguna ves me tiro oras sin cobertura estando cerca de antenas telefónicas.Gracias por aiuda
Pero tienes esa ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba