Ola a todos.me falta i a mi el rom stock de CUBOOT KINGKONG 3 ( KUBOT_KING_KONG_3_8091C_1_V05_08152019 ).Lo encontre en Needrom pero pide cuenta premium.me puede aiudar alghen con cuenta premim.GRACIAS
Contacte con eios.como el telefono es comprado por amazon no me puedn aiudar.el rom que me dejastes el link es v10.lo flasheo pero con el no tengo tactil en el telefono.Gracias
Contacte con eios.como el telefono es comprado por amazon no me puedn aiudar.el rom que me dejastes el link es v10.lo flasheo pero con el no tengo tactil en el telefono.Gracias
Sí lo compraste por Amazon es la mejor garantía que puedas tener. Ponte en contacto con el chat de Amazon y comentales el fallo, te mandarán uno nuevo ó te reembolsarán el dinero. ¿Sabes sí es al menos vendido ó gestionado por Amazon?
Gracias amigo.voi a probar el _1_V4;i el V12.Con el V10 i el V 16 al telefono funcciona menos el tactil.el tachscry no funcciona.faltava ponerle un raton.