CONSULTA rom stock

raulpixardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
244
Móvil
huawei p1 xl
pues cuando me llego mi jiayu le cambie la rom que traia, y me gustaria volver a ella, y no la encuentro para descargarla estoi en android 4.2, me gustaba la estetica que traia, donde la puedo encontrar? y si alguien la ha modificado interiormente pero a mantenido la estetica pues mejor que mejor. muchas gracias
 
y como esperas que sepamos que rom traía tu telefono si no lo prestaste a nadie:smile:, espera a ver si hay algún adivino por el foro:tonguewink:
 
Pues que te digo, tendrías que revisar la descripción de cada una, tienes MIUI, Lewa, AOSP (la AOSP 4.4.2 TF V2 incluye varias mejoras, optimizaciones y tiene buen soporte), cada una de ellas con pros y contras.

Lo mejor es ir probando para saber cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Saludos!
 
Pues que te digo, tendrías que revisar la descripción de cada una, tienes MIUI, Lewa, AOSP (la AOSP 4.4.2 TF V2 incluye varias mejoras, optimizaciones y tiene buen soporte), cada una de ellas con pros y contras.

Lo mejor es ir probando para saber cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Saludos!
miui, tiene muchos bugs al igual que lewa y color, no son para el dia a dia( ojala lo fuesen ) y kitkat con cosas que no van bien, creo que por aora me quedo en stock, si alguien tiene argumentos para cambiar adelante, k ponga su opinion, gracias amigo
 
Como te comente hay un tema donde vienen las principales custom que hay.
Tambien se dice en ese mismo tema que hay algunas con soporte en este mismo foro.

Si quieres algo mas concreto sobre alguna de esas dos custom deberias leer los temas de esas custom que te aclararan mas las cosas.

En cualquier caso la finalidad de una custom es, por decir lo primero que comentas, quitarle la morralla de la stock y optimizarla.

El G4S que lleva mi mujer tiene la AOSP de TF y esta contenta con ella.

Como todo en esta vida la cosa es muy subjetiva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba